Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vídeo: Así era el Star Wars Battlefront 3 cancelado

El shooter era especialmente innovador. Un Star Wars a lo Uncharted Peores juegos de Star Wars

Actualizado a

Antes de que llegaramos al punto donde nos encontramos ahora, con un Star Wars Battlefront de nueva generación listo para llegar a las tiendas y que ha sido probado por miles de jugadores en su beta abierta en consolas y PC, existieron varias versiones del título que quedaron canceladas por avatares del destino. Una de esas ediciones corría a cargo de Radical Design.

A la red llega ahora una vídeo donde podemos ver el estado en el que se encontraba aquella versión que respondía al nombre de Star Wars: Battlefront 3 y que presentaba ciertos elementos jugables innovadores para la época. Te recomendamos que veas el vídeo para hacerte una idea de lo que pudo ser y no fue en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

El Star Wars Battlefront next gen definitivo se lanza en menos de un mes en Playstation 4, Xbox One y PC, desarrollado por EA DICE, los responsables de la serie Battlefield y apadrinado por Electronic Arts, que cuenta con la licencia de Star Wars para diseñar videojuegos y que ya trabaja en una aventura en tercera persona de la mano de Visceral Games.