Skip to main content
Publicidad
Publicidad

VGA 2012: Dark Souls II se presenta en los premios VGA - PC

VGA 2012: Dark Souls II se presenta en los premios VGA
news
| | Actualidad |
8168 visitas
- PC PS3 360

Con un nuevo trailer. Llegará de la mano de Namco Bandai a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En medio de los VGA, la actriz Jessica Alba ha subido al escenario para introducir un nuevo trailer CG de marcada estética RPG de Espada y Brujería. Un trailer con momentos fotorrealismas que ha resultado ser Dark Souls II, secuela de uno de los RPG más aclamados.

Según un comunicado de Namco Bandai, esta se encargará de editar en Europa el RPG para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. From Software se encargará del desarrollo de nuevo con Hidetaka Miyazaki supervisando el proyecto junto a tomohiro Shibuya, director del juego con experiencia en la saga Mosnter Hunter.

large.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
FENIX977
Lun, 10/12/2012 - 20:11
Extraordinaria noticia... aunque hubiese preferido que el próximo proyecto de From Software se hubiese trasladado hacia la siguiente generación, de lo contrario quemarán muy pronto a la saga.

De todas formas, confío en la excelente calidad de los chicos de From Software, que son unos auténticos cracks.
BoRdOnG9
Lun, 10/12/2012 - 13:40
Eyaculo muchooooooo!!!! Si interviene el director de la Saga Monster hunter....no digo nada, pero como para los jefes finales le metan un toque más Monster Hunter lo vamos a flipar en colores...
eville
Lun, 10/12/2012 - 13:31
Bendito sea el sol entonces jajajaja
Eloymm
Lun, 10/12/2012 - 12:39
Quizá me adelante mucho pero huelo Dark Souls Trilogy en un futuro jajaja. No me voy a quejar mientras sigan haciendo juegos.
kaniqnavq
Lun, 10/12/2012 - 08:12
Me falta el jefe final para acabarme Dark Souls y me da penita que se acabe y me encuentro esta notícia y además PC...VIVA!!!!


http://www.youtube.c...h?v=2JuZTxlM0ek
dagersaber
Lun, 10/12/2012 - 05:50
Que raro pense que no harian seculas de dark souls si no sucesores con lo unico en comun seria tener un nombre con la palabra souls en ellos.

Bueno esperemos que namaco bandai no mete mano y le deje control total creativo a FROM SOFTWARE.
SuperTararot
Lun, 10/12/2012 - 00:06

Yo me tiré 4 días para matar a los chupapollas de Ornstein y Smough, con armadura de ladrón, sin escudo, y sin dar ningún punto a la vitalidad y con la degeneración de vida de Power Within. Siempre que le pegaba al Smough, me mataba el Ornstein atacandome por el otro lado, y luego cuando se hace grande el Ornstein me mata de un golpe, o bien pinchándome con la lanza o saltando y electrocutando el suelo. Despues de 400 horas de juego que llevo y pasarmelo montón de veces, no sabía que se me podía seguir atravesándo tanto algo.

Y los sitios donde muero siempre independientemente de la experiencia que tenga, son: El techo de la iglesia donde está el cuadro, siempre me acabo callendo al vacío por culpa de los putos guardianes lanzacuchillos.

La tumba de los esqueletos gigantes, los de 4 patas siempre me matan alguna vez.

El castillo de las serpientes.

El caballero negro que dispara flechas desde la cornisa de Anor londo, menudo hijoputa.

Yo recuerdo cuando empece a jugar, que al primer lugar al que fuí fué a las ruinas de Nuevo Londo, y al ver que aquello era impasable, me fuí hacia las Catacumbas. No sabes que desesperación pasé por aquel entonces... X-D Mas tarde descubrí que había otro camino, y que era mas facilillo. De hecho fué coser y cantar comparado con aquel infierno.

También, después de tocar la primera campana, sin saber a donde ir, baje a las profundidades, me pasé las alcantarillas, y en vez de ir después a la Ciudad Infectada a tocar la segunda campana, retomé las Catacumbas con un arma divina que me creé y me fuí a la Tumba de los Gigantes hasta conseguir llegar a la puerta de Nito, solo con nivel 36. No sabes que horrible fué la travesia... Y lo peor fué el retorno, al descubrir que no podía llegar a Nito porque tenía que conseguir nosequé urna... X-D

Yo desde eso, juego con guías, si no acabo con un trauma como mínimo. :D
gatohix
Dom, 09/12/2012 - 22:14
Que no tiren a la mier... todo lo logrado con Dark Souls EL MEJOR JUEGO DE MI VIDA !!!!!!!!!! 90hs de juego la primera vez que lo pasé. Y ahora a comenzarlo de nuevo y todavía no se si con el mismo personaje o con otro nuevo UNA MARAVILLA. LA MEJOR COMPRA QUE HICE
Terracota
Dom, 09/12/2012 - 21:32
Que hidetaka miyazaki no sea el director,, solo supervisor es lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja,,, aunque tampoco creo que deje que hechen por tierra todas sus ideas acopladas a demons souls y dark souls,,habrá que esperar.
BILLI JEAN
Dom, 09/12/2012 - 17:10
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios dios noticion!!!!
Snix
Dom, 09/12/2012 - 15:15
Duplicado
Snix
Dom, 09/12/2012 - 15:14
Duplicado
Snix
Dom, 09/12/2012 - 15:13
Y bueno...yo estaba to feliz con el anuncio pensando que entre este y el remake del Baldur tengo una buena excusa para mandar a la merde una temporada la vida social, hasta que he encontrado esto en otro blog, y me he cagao vivo. Copypaste:

From Software, desarrolladora de la saga RPG de Dark Souls, quiere con esta nueva entrega que la franquicia resulte más accesible, más directo y fácil de entender por los jugadores. Un cambio de rumbo que viene precedido por el cambio de director en el proyecto, relegando a Hidekata Miyazaki en la figura de supervisor.

Uyuyuy que ya he oído muchas veces eso y me lo veo venir...
Fedders
Dom, 09/12/2012 - 13:59

¿historia culta? :? ¿en Dark Souls? es un juegazo, pero llamar "historia culta" a la excusa que ponen para darse con todo lo que se mueva es una exageración tremenda X-D


Te aconsejo que te lo mires. La historia de Dark Souls es de lo mejorcito que hay. Lo que pasa es que no te la cuentan así en la cara directamente, hay que leer mucho y atar cabos, juntar las piezas, tanto con lo que se dice, lo que se lee, y lo que se ve en el escenario. Es una forma distinta de contar historias y la mayoría de los detalles e historias se suelen pasar por alto la mayoría de los jugadores.

Si sabes inglés mirate este video, es solo un ejemplo de una de las historias del juego.

Fedders
Dom, 09/12/2012 - 13:48
Yo me tiré 4 días para matar a los chupapollas de Ornstein y Smough, con armadura de ladrón, sin escudo, y sin dar ningún punto a la vitalidad y con la degeneración de vida de Power Within. Siempre que le pegaba al Smough, me mataba el Ornstein atacandome por el otro lado, y luego cuando se hace grande el Ornstein me mata de un golpe, o bien pinchándome con la lanza o saltando y electrocutando el suelo. Despues de 400 horas de juego que llevo y pasarmelo montón de veces, no sabía que se me podía seguir atravesándo tanto algo.

Y los sitios donde muero siempre independientemente de la experiencia que tenga, son: El techo de la iglesia donde está el cuadro, siempre me acabo callendo al vacío por culpa de los putos guardianes lanzacuchillos.

La tumba de los esqueletos gigantes, los de 4 patas siempre me matan alguna vez.

El castillo de las serpientes.

El caballero negro que dispara flechas desde la cornisa de Anor londo, menudo hijoputa.
Rhaidho
Dom, 09/12/2012 - 13:32

No tengo palabras para dicha emoción... sintiendome al borde de la extinción al verme rodiado de jugadores que han aclamado juegos indignos donde solo importan los graficos, linealidad y la facilidad con la cual se terminan. Desde siempre me he mantenido alejado de los comentarios de los foristas de meri porque son tan estupidos que no vale la pena discutir cuando se mide la distancia de un jugador de la primera generacion con otro de la segunda generación, separados estos dos por un acantilado casi infinito.

Demons Souls y Dark Souls son ese tipo de juego que nos recuerda nuestra epoca de antaño, donde para terminar un videojuego se necesitaba sufrir una y otra vez y al final la recompensa que te quedaba al decir "yo termine "Megaman, Termine Ninja Gaiden, Termine street fighter 2, termine castlevania, etc..." muy al contrario del videojugador de la nueva generación quien se frustra por un juego en la cual no puede matar un jefe a la primera o que no tienen la capacidad de pensar un poco para estudiar los movimientos de un jefe y asi poder derrotarlo por milimetros sin ningun truco ni nada parecido..

Dark Souls no es un juego con graficas tan excelentes como RE6, No tiene los efectos de sonido de un Call of duty, pero tiene lo más importante; Jugabilidad y la capacidad de mantenerte concentrado porque al mas minimo error "MORIRAS" ...

Comenzar un juego donde no te dan ni la más minima información de que camino tomar, solo lo sabras cuando un enemigo te quite toda la vida de 2 maporrazos; ellos te diran: "por aqui todavia no", jefes de infarto con un diseño casi que no podrias imaginar y una historia tan culta que solo puede ser descubierta por el interes y curiosidad del jugador al examinar los objetos, NPC capaces de ayudarte en tu travesia y algunos tan unicos que de matarlos habras cagado tu partida y terminar el juego en esas condiciones puede ser una pesadilla real. morir en demons souls y dark souls es pagar caro tus errores ya que perderas tus almas, solo las podras recuperar regresando al sitio donde moriste y si mueres en el camino puedes olvidarte de ellas, esto hace que la adrenalina y el miedo a morir sea mucho mas aterrador con cualquier nueva version de survival Horror como RE6 y SH downpour (la cual son una verdadera porqueria)...

Gracias From Software, gracias por esta buena noticia, es un sueño hecho realidad y espero seguir teniendo la experiencia de morir junto a sus bellas obras maestras... no se preocupen por los Bugs puesto que no creo que sean tan pateticos como los bugs de Assasin Creed 3 y Skyrim... nosotros! los videojugadores de la primera generación los perdonamos...

Sigan asi...


Esto es a lo que yo llamo, un comentario inteligente y a lugar.

Totalmente de acuerdo contigo Evilryu23.


De acuerdo en todo excepto en un par de cositas:

¿gráficas excelentes en RE6? :?

¿historia culta? :? ¿en Dark Souls? es un juegazo, pero llamar "historia culta" a la excusa que ponen para darse con todo lo que se mueva es una exageración tremenda X-D


Darse con todo lo que se mueva? no me imagino de qué forma lo habrás acabado, si lo acabaste, claro está.
En Dark Souls existe la libertad de matar a casi todos los npc's, pero todo tiene sus consecuencias.
Señor L
Dom, 09/12/2012 - 12:47
Que alegria... Por fin me dan señales de que este juegazo se combertira en saga. El unico que da valor a la vida gracias al severo castigo de la muerte, lo que hace muy especial este juego.
Marso
Dom, 09/12/2012 - 10:25

Ya puedo "MORIR" tranquilo.


y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir... y Morir...

:D :D :D :D :D :D


y volver a morir, y a morir, y a morir... (ad infinitum) XD

Este juego es muy, muy perro... que con un nivel 102 te acorralen 3 ratas y te maten en 30 segundos...

La verdad es que odio a los de Namco Bandai: me están haciendo tener pesadillas con Orstein y Smough (ya no) y ahora con el puñetero Gwyn... XD ¡y ahora quieren perpetuarlas! jajajja.

¡SÓLO A UN PERTURBADO SE LE OCURRIRÍA PROGRAMAR ALGO ASÍ HOY EN DÍA! XD
duhmzdaih
Dom, 09/12/2012 - 04:02

No tengo palabras para dicha emoción... sintiendome al borde de la extinción al verme rodiado de jugadores que han aclamado juegos indignos donde solo importan los graficos, linealidad y la facilidad con la cual se terminan. Desde siempre me he mantenido alejado de los comentarios de los foristas de meri porque son tan estupidos que no vale la pena discutir cuando se mide la distancia de un jugador de la primera generacion con otro de la segunda generación, separados estos dos por un acantilado casi infinito.

Demons Souls y Dark Souls son ese tipo de juego que nos recuerda nuestra epoca de antaño, donde para terminar un videojuego se necesitaba sufrir una y otra vez y al final la recompensa que te quedaba al decir "yo termine "Megaman, Termine Ninja Gaiden, Termine street fighter 2, termine castlevania, etc..." muy al contrario del videojugador de la nueva generación quien se frustra por un juego en la cual no puede matar un jefe a la primera o que no tienen la capacidad de pensar un poco para estudiar los movimientos de un jefe y asi poder derrotarlo por milimetros sin ningun truco ni nada parecido..

Dark Souls no es un juego con graficas tan excelentes como RE6, No tiene los efectos de sonido de un Call of duty, pero tiene lo más importante; Jugabilidad y la capacidad de mantenerte concentrado porque al mas minimo error "MORIRAS" ...

Comenzar un juego donde no te dan ni la más minima información de que camino tomar, solo lo sabras cuando un enemigo te quite toda la vida de 2 maporrazos; ellos te diran: "por aqui todavia no", jefes de infarto con un diseño casi que no podrias imaginar y una historia tan culta que solo puede ser descubierta por el interes y curiosidad del jugador al examinar los objetos, NPC capaces de ayudarte en tu travesia y algunos tan unicos que de matarlos habras cagado tu partida y terminar el juego en esas condiciones puede ser una pesadilla real. morir en demons souls y dark souls es pagar caro tus errores ya que perderas tus almas, solo las podras recuperar regresando al sitio donde moriste y si mueres en el camino puedes olvidarte de ellas, esto hace que la adrenalina y el miedo a morir sea mucho mas aterrador con cualquier nueva version de survival Horror como RE6 y SH downpour (la cual son una verdadera porqueria)...

Gracias From Software, gracias por esta buena noticia, es un sueño hecho realidad y espero seguir teniendo la experiencia de morir junto a sus bellas obras maestras... no se preocupen por los Bugs puesto que no creo que sean tan pateticos como los bugs de Assasin Creed 3 y Skyrim... nosotros! los videojugadores de la primera generación los perdonamos...

Sigan asi...


Esto es a lo que yo llamo, un comentario inteligente y a lugar.

Totalmente de acuerdo contigo Evilryu23.


De acuerdo en todo excepto en un par de cositas:

¿gráficas excelentes en RE6? :?

¿historia culta? :? ¿en Dark Souls? es un juegazo, pero llamar "historia culta" a la excusa que ponen para darse con todo lo que se mueva es una exageración tremenda X-D
rayzen99
Dom, 09/12/2012 - 02:11
Dios que me da un orgasmooooooooooooo :D :D notición,me encanta.

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad