Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vergil saldrá en DMC vía contenido descargable

Capcom prepara un DLC post-lanzamiento del juego con la historia del hermano de Dante.

Actualizado a

DMC ya tiene un contenido descargable anunciado para el post-lanzamiento del juego. Se trata de Vergil's Downfall, DLC protagonizado por el hermano gemelo de Dante y que ofrecerá varias horas con novedades en la jugabilidad, cuatro niveles de dificultad y una nueva trama, armas y combos de la mano de Vergil. El contenido descargable llegará posterior al lanzamiento de DMC, pronto pero sin precisar su salida concreta.

Este contenido descargable estará ligado también a reservas concretas a nivel europeo que se irán concretando en los próximos días. El juego sale el próximo 15 de enero tanto en Xbox 360 como en Playstation 3, mientras que la versión PC saldrá algo más tarde.

Capcom ha querido remarcar en la nota de prensa que este contenido adicional no se encontrará disponible en el disco físico, y que será solo accesible vía descarga post-lanzamiento del juego. El DLC saldrá a un precio de 720 microsoft points y 8'99 euros en PSN.

Ampliar

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8