Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Verdun, el FPS ambientado en la Primera Guerra Mundial, sale a la venta en Steam

Tras pasar primero por el Early Access Los memes de la polémica con los mods en Steam Los últimos nerfeos de HearthStone

Actualizado a

En el mundo de los videojuegos es bastante común encontrarnos con un montón de títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, no son muchos los grandes juegos que se han atrevido a adoptar la temática de la Primera Guerra Mundial, mucho menos en el género de los FPS.

Verdun (con su nombre claramente inspirado en una de las batallas más famosas de este periodo histórico), es uno de ellos. Un FPS de corte táctico y realista que, tras un buen periodo de tiempo en la plataforma de Acceso Anticipado de Steam (llevaba en la misma desde el 2013), la ha abandonado hoy para pasar a estar disponible, de forma oficial a través de la plataforma de descargas de Valve.

Podéis encontrar más información del juego a través de su página en la plataforma de descargas de Steam, además de la opinión de algunos usuarios que ya lo han probado. Además, sus creadores planean añadir nuevo contenido como un nuevo modo de juego o más tropas para el mismo.