Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Verbinski: "La película de Bioshock era demasiado terrorífica para Hollywood"

El director asegura que la calificación para mayores de edad "venía de serie".

Actualizado a

Gore Verbinski, director de Piratas del Caribe y la película animada de próximo estreno, Rango, ha hablado sobre los motivos por los que la película de Bioshock se congeló en su momento. El reconocido director iba a sentarse en la silla con la intención de sacarla adelante en calidad de realizador pero el alto presupuesto estimado y su calificación prevista, R [mayores de 18] lo impidieron.

Ampliar

160 millones de dólares habrían hecho falta para sacar adelante el proyecto, asegurando que "la calificación de R viene de serie (...) Las inyecciones de las Little Sisters y todas esas cosas. Quería hacer una película así, que cuatro días después de ver te hiciera seguir teniendo escalofríos (...) Es una película que realmente debía ser muy, muy terrorífica, pero además había que crear un mundo submarino completo, lo que la hacía cara. Es difícil encontrar financiación tan alta para una película calificada R," añadía.

La película de Bioshock sigue teóricamente en producción, con Verbinski en calidad de productor y el realizador español Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después) en la silla de director, si bien hasta la fecha apenas han trascendido detalles del proyecto.

BioShock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

BioShock es el primer juego de acción en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utopía subacuática, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.

Carátula de BioShock
10