Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vender oro en The Elder Scrolls Online tiene castigo

Sus creadores buscan solución al problema. Mantiene las cuotas de TESO No permitirá juego cruzado

Actualizado a

ZeniMax Online Studios, desarrollador de The Elder Scrolls Online, mantiene informados a los fans de su juego acerca de cómo están trabajando para solucionar los problemas que están teniendo desde su lanzamiento hace poco más de dos semanas para PC.

Tal y como Matt Firor, jefe del estudio, ha informado, el equipo de desarrollo está combatiendo contra el mercado negro de oro que se está haciendo hueco en el juego. "Por favor, sabed que estamos haciendo todo lo posible para combatir a los vendedores de oro y sus bots" ha comentado Firor en el foro oficial de TESO.

"El 85% de las quejas que recibimos tienen que ver con los vendedores ilegales. Juego todos los días, también los veo. Y sí, también me vuelven loco" afirma el jefe de ZeniMax. "Debido a esto, nuestro equipo ha reaccionado más lento de lo habitual a otros problemas. Nuestras más sinceras disculpas si lleváis esperando respuesta durante mucho tiempo".

Además, Matt Firor añade que continúan tomando medidas para mantener a estos precursores del mercado negro lejos de los jugadores. The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC y en un par de meses llegará también a la nueva generación de consolas.

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7