Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Varias fuentes indican que hoy comienzan las rebajas de invierno de Steam - PC

Varias fuentes indican que hoy comienzan las rebajas de invierno de Steam
news
| Actualidad |
3511 visitas
- PC

Durarán hasta el 4 de enero.

Ya están aquí. Faltan pocas horas para que den comienzo las habituales, deseadas, esperadas y queridas rebajas de invierno de Steam. La plataforma de contenidos de Valve acaba de estrenar beta abierta de su versión para Linux.

Por el momento, no se tienen detalles exactos sobre los juegos que se rebajarán. Tan solo sabemos que durarán desde el 20 de diciembre hasta el 4 de enero, y que incluirán juegos de Capcom, entre ellos Resident Evil Operation Raccoon City y Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

Dicho esto, la masa de jugadores de PC ya comienza a desenfundar sus tarjetas de crédito para caer rendidos ante las siempre bien recibidas rebajas en la plataforma de descargas de Valve. En unas horas arrancará la locura comercial.

Valve no ha confirmado que las rebajas se vayan a iniciar en las próximos horas, pero todo parece indicar que darán comienzo según lo previsto.

steam_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jomaticer
Vie, 21/12/2012 - 14:20
De momento ya han caído deus ex human revolution y the witcher enhanced edition los dos x 5€. Y sólo en el primer día. Vaya vicio...;)
dreams78
Vie, 21/12/2012 - 10:34

De momento han caido los dos Batman por 10 euros en total


Yo me los iba a pillar hasta que vi que usan DRM drakoniano Securom...que limita a 4 instalaciones y tienes que estar logeado en Games for Windows LIVE para jugar online...le tenia ganas, pero me niego.
carloskx
Vie, 21/12/2012 - 10:01
De momento han caido los dos Batman por 10 euros en total
molul
Vie, 21/12/2012 - 07:45
El primer día no ponen todas las ofertacas. Durante los próximos días seguro que muchos juegos (novedades no, eso sí) bajan un 75%. Yo tenía 10 en mi lista de deseados, pero el único que he pillao por ahora es el Super Street Fighter IV: Arcade Edition a 15 pavos, pero para los demás esperaré pacientemente :D
Jomaticer
Jue, 20/12/2012 - 23:10

soy usuario steam de hace 1 mes. alguien sabe si los juegos de reciente lanzamiento como por ejemplo el assassins creed 3 o el far cry 3 se le aplicaran descuento tambien?


Por lo general los juegos nuevos tendran descuentos,pero no del 75% o 50 % como la mayoria.

Respecto a la noticia decir que... ¡¡¡ Ya han empezado las ofertas de navidad de Steam :D !!!


ok gracias. De momento mi primer "autoreflejo" de comprar se lo llevó the witcher: enhanced edition x 2€. A ver si el skyrim sube del 33 al 50% y cae tmb. Dios que locurón. Sabíamos que el mundo se acababa mañana pero no que el culpable fuera Valve XD
tarawa
Jue, 20/12/2012 - 22:59

Por ahora muy escas. Algunas fueron mejores en su promoción de fin de semana, como en el caso de "Fall of Samurai". Otras paenas tiene descuento, como las DLC de Skyrim o las de Borderlands 2 (que no tiene directamente). Me esperare un poco a que "aprieten algo ams".


Ten en cuenta que el límite de descuento se lo reservan las editoras.
tarawa
Jue, 20/12/2012 - 22:58

soy usuario steam de hace 1 mes. alguien sabe si los juegos de reciente lanzamiento como por ejemplo el assassins creed 3 o el far cry 3 se le aplicaran descuento tambien?


Por lo general los juegos nuevos tendran descuentos,pero no del 75% o 50 % como la mayoria.

Respecto a la noticia decir que... ¡¡¡ Ya han empezado las ofertas de navidad de Steam :D !!!


Pues por lo pronto Hitman Absolution ya está a 25 euros el primer día.
Eso sí, yo de Assassins creed 3 y Far cry 3 rebajados me olvidaría, son de Ubisoft y no es una empresa dada a las rebajas, igual que EA.
Ian_Bishop
Jue, 20/12/2012 - 20:55
Por ahora muy escas. Algunas fueron mejores en su promoción de fin de semana, como en el caso de "Fall of Samurai". Otras paenas tiene descuento, como las DLC de Skyrim o las de Borderlands 2 (que no tiene directamente). Me esperare un poco a que "aprieten algo ams".
harry_hardest
Jue, 20/12/2012 - 20:48
Cada vez me parecen peores. Poco %
rubenbirri
Jue, 20/12/2012 - 20:23
Joder! Pero que precios mama mia!!!

Hay tantosss que no se por cual decidirme...

Me parece el que Darksiders: Franchise pack, que viene con el Darksider 1, y Darksider 2 +todos sus DLCs...

Todo a 19 dolares!
Alendor
Jue, 20/12/2012 - 19:58
meses sin comprar nada esperando este gran evento, a ver con que nos sorprenden estos fueras de serie.
el_malo
Jue, 20/12/2012 - 19:43

soy usuario steam de hace 1 mes. alguien sabe si los juegos de reciente lanzamiento como por ejemplo el assassins creed 3 o el far cry 3 se le aplicaran descuento tambien?


Por lo general los juegos nuevos tendran descuentos,pero no del 75% o 50 % como la mayoria.

Respecto a la noticia decir que... ¡¡¡ Ya han empezado las ofertas de navidad de Steam :D !!!
VANDENXD
Jue, 20/12/2012 - 19:34
Bingoooooo!!! Ya a empezado,, ahora a ver como se van moviendo las ofertas.
VANDENXD
Jue, 20/12/2012 - 19:26
Bingoooooo!!! Ya a empezado,, ahora a ver como se van moviendo las ofertas.
Jomaticer
Jue, 20/12/2012 - 18:56
soy usuario steam de hace 1 mes. alguien sabe si los juegos de reciente lanzamiento como por ejemplo el assassins creed 3 o el far cry 3 se le aplicaran descuento tambien?
er_killer
Jue, 20/12/2012 - 18:14
Pues yo no llego a casa hasta las 9. Dejadme algo, cabritos!! jajaja
DEAD HEAD FRED
Jue, 20/12/2012 - 17:42
haber si llega las 7 y nos quitamos de dudas jeje
DEAD HEAD FRED
Jue, 20/12/2012 - 17:36
haber si llega las 7 y nos quitamos de dudas jeje
Canisan
Jue, 20/12/2012 - 17:34
Si sos Argentino y te interesa comprar por Steam, visitá este link:

http://forums.steamp...d.php?t=3019527

Necesito que más gente postee, mucho visitaron el thread (lo cual agradezco),pero si pueden postear dando su apoyo mucho mejor.
Desde ya muchas gracias!
er_killer
Jue, 20/12/2012 - 17:26
No se por que cojones no dan una fecha y hora oficiales. Soy nuevo en Steam, a lo mejor es que no entiendo los motivos secretos de tanto misterio XD.

Regreso al Pasado 2x14: WWF Superstars

Una auténtica joya de la lucha libre americana

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad