Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vampyr, acción de parte de los creadores de Life is Strange

Con más acción.

Actualizado a

Los fans de los creadores de Life is Strange están de enhorabuena. Durante la conferencia de PC del E3 2016 se ha presentado un nuevo tráiler de Vampyr, el título que están creando desde DontNod. Por lo que parece, dejan a un lado el sistema de aventura gráfica para buscar algo con más peso a nivel jugable.

El nuevo título cuenta con una gran cantidad de diálogos, exploración y zonas en las que caminaremos, pero también se ha presentado un sistema de combate que recuerda a la acción que vimos en Remember Me, otro de los juegos de la compañía. No queda del todo claro como funcionará el sistema en cuestión, pero a nivel visual es más que interesante.

Vampyr

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Carátula de Vampyr