Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vampire y MoH: Pacific Assault están listos

Vampire: The Masquerade - Bloodlines saldrá el mismo día que Half-Life 2.

Actualizado a

La campaña navideña ya está en marcha. Sólo tenéis que echar un visto a las calles de vuestra ciudad y a la cantidad de gente que recorre los centros comerciales. Por eso las editoras preparan el lanzamiento de sus títulos más importantes. Hoy Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más destacados para PC de esta campaña: Vampire: The Masquerade - Bloodlines.

El título desarrollado por Troika con el engine Source de Half-Life 2 saldrá a la venta el mismo día que el juego de Valve: el 16 de noviembre. Ambientado en el universo de White Wold World of Darkness, este juego de rol nos propone una intrigante historia, un completo sistema de desarrollo de personajes y los gráficos más espectaculares. El jugador podrá elegir entre siete clanes de vampiros, relacionarse con otros personajes y decidir con quién se alía.

En el caso de Electronic Arts, la nueva entrega para PC de su saga de acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial sale a la venta en Norteamérica. Desarrollado por el estudio de EA en Los Ángeles, Medal of Honor: Pacific Assault nos enfrenta al ejército japonés desde Pearl Harbor hasta las playas de Tarawa Atoll. El protagonista es el recluta marine Tommy Conlin y los desarrolladores han mantenido el realismo y la fidelidad histórica típica de la saga.

Medal of Honor: Pacific Assault

  • PC
  • Acción
La secuela de Allied Assault nos trasladará al campo de batalla del océano Pacífico, desde Pearl Harbour hasta Japón.
Carátula de Medal of Honor: Pacific Assault
7