Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve se pronuncia sobre las devoluciones de No Man's Sky

“No hay excepción alguna”. Polémicos reembolsos de No Man's Sky No Man's Sky pierde jugadores en PC

Actualizado a
Ampliar

La llegada de No Man's Sky a PC y PlayStation 4 se ha convertido en uno de los lanzamientos más polémicos de los últimos años, con no pocos asuntos que están dando mucho que hablar estas últimas semanas. Así, y tras las recientes y polémicas declaraciones de un ex-directivo de Sony que tachaba de ladrones a los usuarios que devolvían el juego tras 50 horas de juego, es ahora Valve quien se ha pronunciado sobre el asunto.

Los reembolsos de No Man's Sky se están produciendo según la política normal de reembolsos de Steam. No hay excepción alguna”, afirman desde Valve, aludiendo a las afirmaciones de algunos usuarios que aseguran haber devuelto el juego en Steam tras no pocas horas de juego.

Con todo, no podemos olvidar las estrictas políticas de devoluciones de Steam, sobre las que cualquier usuario que quiera un reembolso de su dinero tras la compra de una licencia no puede haber jugador más de dos horas en las siguientes dos semanas a su adquisición.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5