Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve presta su apoyo a la ESL One Colonia de CS:GO

Con 250 000$ en premios Apuntate a los torneos de LoL y HearthSton de MeriStation El arma de los 3 millones de dólares

Actualizado a

ESL ha anunciado que la que quizás sea su competición más importante dentro de la escena Counter-Strike: Global Offensive, ESL One Colonia, pasará a llamarse a partir de ahora CS:GO Major Championship.

Esto es debido al apoyo de Valve a la competición, alzándola como una de las más importantes del panorama de los e-Sports. Gracias a este apoyo, el evento mostrará una buena multitud de características especiales antes y durante el evento, aunque aún tienen que dar la confirmación de las mismas tanto la ESL como la compañía de Newell.

En esta ocasión habrán clasificatorios regionales que se disputarán durante el mes de julio. El 20 y el 21 de agosto tendrá lugar la fase de grupos de la competición y, finalmente, el 22 y 23 de agosto, en el LANXESS Arena, se celebrará la fase de playoffs en el que prometen que será el mayor escenario jamás visto para Counter-Strike.

A todo esto hay que añadirle la posibilidad de seguir los partidos tanto a través de Twitch como del cliente de CS:GO gracias a GOTV.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9