Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve precarga los primeros contenidos de Half-Life 2

La beta de CS: Source se ha ampliado a los poseedores de CS: Condition Zero.

Actualizado a

Tal y como anunció hace unas semanas Valve, las puebas beta de Counter-Strike: Source están al alcance de más jugones desde esta semana. Concretamente son los usuarios de Counter-Strike: Condition Zero y los poseedores de los cupones de Half-Life 2 distribuidos por ATI, que ya pueden probar el nuevo engine de Valve. Pero este estudio es también noticia por Half-Life 2 en dos frentes.

Por un lado ya está disponible a través de la plataforma Steam una herramienta para comprobar cómo se portará nuestro ordenador con Half-Life 2. Así, los usuarios podrán hacerse una idea muy clara de lo que pueden esperar y de si merece la pena gastarse unos euros para poner al día su máquina. La distribución de esta herramienta ha retrasado un día la precarga de los primeros contenidos de Half-Life 2, exactamente de gráficos y sonidos, ya que no cambiarán de aquí al lanzamiento oficial del título. Este segundo punto da una clara idea de la inminente finalización del desarrollo.

El director de Valve, Gabe Newell, lo explicó así ayer: "[Refiriéndose a los contenidos de HL2] estaban listos ayer, pero decidimos aprovechar el ancho de banda para sacar el benchmark antes ya que recibía millones de preguntas de la gente sobre cómo se comportarían sus ordenadores con Half-Life 2."

Half-Life 2

  • PC
  • Acción
La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela.
Carátula de Half-Life 2
9.9