Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve no presentará ningún título en el E3 2015

Han confirmado que no estarán en la feria. La realidad virtual de Valve y HTC Su primer juego te saca virtualmente del paro

Actualizado a

En poco menos de una semana, el E3 dará comienzo y las compañías ultiman los detalles que estarán presentes en la feria angelina. Sin embargo, algunas de ellas se han adelantado a los acontecimientos y han anunciado que no estarán presentes en el Convention Center.

Es el caso de Valve, que ha confirmado al medio GamesBeat que no están concertado reuniones para la feria porque no pretenden presentar ningún producto a corto plazo. Esta noticia ha tomado por sorpresa a la comunidad de jugadores, que esperaba la vuelta de algunos de sus títulos más nostálgicos, aunque el aspecto que más ha llamado la atención es el hecho de que habrá muchas novedades en esta entrega del E3 respecto a la realidad virtual.

Hace unos meses, la compañía anunciaba su alianza con HTC en la creación de un casco de realidad virtual bajo el nombre de Steam VR, una tecnología revolucionaria que el propio Gabe Newell afirmaba que sería el final de los mareos en esta materia. Desde entonces, se han puesto sobre la mesa algunos títulos que podrían tener soporte en el casco, además del motor gráfico Unreal Engine 4.

Valve no ha aportado nada nuevo más allá del anuncio de su ausencia en el E3, por lo que habrá que esperar para comprobar qué tiene la compañía entre manos.

Ampliar