Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve lanza DotaTV de cara al nuevo The International

Con estadísticas en directo de las partidas

Actualizado a
Ampliar

En apenas 2 semanas, concretamente el 3 y el 8 de agosto, se va a celebrar en los Estados Unidos el nuevo The International, el campeonatos de DOTA 2 más importante a nivel mundial y el torneo con la mayor bolsa de premios de la historia, superando ya los 17 millones de dólares.

Dada la importancia del evento, y con el objetivo de superarse una vez más y de dar un paso más para ponerse por delante de su MOBA rival, League of Legends, Valve ha lanzado una nueva aplicación para su web que podríamos considerar una especie de DOTATV.

En ella se pueden visualizar las partidas más vistas a través del servicio de stream que la compañía habilitó en Steam hace unos meses, a 1080p y 60 FPS con el añadido de que ofrece estadísticas de la partida en vivo.

De momento el servicio está en fase beta realizando los primeros ajustes antes de que a través del mismo se pueda ver The International, en un movimiento parecido a lo que Valve ya hace con las Majors de Counter-Strike gracias a GOTV.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10