Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve anuncia The Dota Major Championships para DOTA 2

Una nueva competición con 4 grandes eventos Únete a nuestros foros de DOTA 2 Así se juega con la cámara en tercera persona

Actualizado a
Ampliar

El pasado viernes 24 de abril, Valve salió a la palestra a través del blog oficial de DOTA 2, su MOBA free-to-play, para anunciar el compendio del próximo The International (que llegará a lo largo de esta misma semana, además de una importante actualización para equilibrar el juego.

Pero, además de esto, Valve también quiere mejorar la escena competitiva de su título para seguir recortando distancias con League of Legends, y ha anunciado futuras mejoras en la escena a nivel estructural ya que el actual formato de sus competiciones, pese a tener algunas ventajas, se ha cobrado el entusiasmo de los aficionados y la estabilidad competitiva de los pro-players.

El primer paso es el comienzo a partir de otoño de The Dota Major Championships, una serie anual de cuatro grandes torneos patrocinados por Valve (uno de ellos será el propio The International). Estos torneos se celebrarán en diferentes países del mundo y los equipos participantes deberán de respetar una serie de reglas como un número limitado de cambios en su roster a lo largo del año.

Más adelante anunciarán nuevos detalles de esta competición, además de los equipos que estarán invitados a The International este mismo año.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10