Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DOTA 2

Valve advierte de los efectos negativos de los plagios para los juegos
Valve advierte de los efectos negativos de los plagios para los juegos
news
| | Actualidad |
2993 visitas
- PC

A través de Steam Workshop, un diseñador “coló” un arma copiada de AION.

La copia de un arma de AION y diseñada por un jugador para DOTA 2 a través de Steam Workshop tras conseguir las valoraciones positivas necesarias en la comuidad, ha provocado una reflexión en las oficinas de Valve.

La compañía tras el título de estrategia y rol online, que ha retirado el ítem tras recibir avisos de los jugadores, ha recordado que actuaciones como ésta solo tienen efectos negativos sobre el juego.

El objetivo de Steam Workshop, explica Valve, es “mejorar la experiencia de juego de los jugadores mediante la innovación y la creatividad”.

Ahora, la persona responsable del diseño ha sido expulsada de la plataforma de Valve, y los más de 24.000 jugadores que lo descargaron han recibido un arma alternativa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Louxer
Lun, 14/01/2013 - 18:58
El problema de la crítica a los derechos de autor es que simplemente nadie se pone en el lugar como autor si no como consumidor que no quiere pagar. A mi no me gusta pagar y siempre descargo todo antes de comprarlo. Si me gusta mucho lo compro, si no me entretengo con el descargado. Los derechos de autor estan ahí y que se pongan baches al intercambio de enlaces con contenido copyright no es que me haga gracia pero tampoco tengo ninguna intención de ponerme en huelga por eso. El creador de algo tiene TODO el derecho de proclamarse como autor y evitar que otras personas lo usen para su propio beneficio. Si no sois capaces de poneros en la piel de una persona que trabaja durante mucho tiempo en algo y quiere evitar que otras personas se lo roben entonces simplemente no pretendéis ser objetivos, solo mirar por vuestro propio beneficio.
pac_woman
Lun, 13/08/2012 - 13:37
Aquí el que no corre, vuela.
darkerd
Lun, 13/08/2012 - 13:34
Fedders, si no hubiera derechos de autor solo cobrarían los más ricos, por ejemplo, si no existieran, y alguien escribiera un libro, una compañía más importante lo sacaría con otro nombre y lo explotaría para ganar más dinero, quizás es que te molesta la gente que trata de ganarse la vida ajenos a estas grandes compañías. Ahora bien, la GESTIÓN de los derechos de autor que en muchos paises se hace mal, en este pais ni benefician ni al creador ni al comprador, si que se ha demostrado que es una basura. En cualquier caso no haces mención a esto, si no al derecho que tiene una persona a cobrar del trabajo realizado -no estoy criticando que alguien se baje lo que esa persona ha hecho que conste, solo que según tú el que ese hombre tenga propiedad sobre su propia obra según tu han sido una mala ida- así que supongo que no es de la propia gestión de la que hablas.
djp_paul
Lun, 13/08/2012 - 12:11
Cada objeto se vende a aprox. unos 0.74€. Si han descargado el arma unas 24.000 personas, un tio que ha copiado el skin de un arma y lo ha subido al workshop se ha ganado unas pelillas por no hacer nada. Una de las caracteristicas que mas llaman la atencion del DOTA es justamente esa, la personalizacion tan espectacular de los personajes, con sets completos. Si comenzamos la escalada de copias, solo conseguiran que tengan que retirar este sistema por el cual, si eres bueno, puedes ganarte unos euros haciendo skins.
Fedders
Lun, 13/08/2012 - 10:09
Pues yo me meo en los derechos de autor. Son el peor invento del siglo 20 con diferencia.
spyroguay
Lun, 13/08/2012 - 09:50
Pues vaya pollo por tan poca cosa
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
09/07/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad