Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uwe Boll habla sobre sus films

Dirigió las películas basadas en The House of the Dead y Alone In The Dark.

Actualizado a
La película de The House of the Dead
La película de The House of the Dead tuvo muy mala crítica

Actualmente trabajando en las adaptaciones de Dungeon Siege y BloodRayne, y después de haber observado la mala crítica del público con respecto a The House of the Dead, Uwe Boll ha decidido hablar sobre sus films y sus proyectos de futuro. 'The House of the Dead es una completa porquería', admitió, aunque culpó a Sega y al reparto como principales responsables del fiasco. Continuó afirmando que Sega no le dejó trabajar en la película hasta que ya fue demasiado tarde. Al parecer, tuvo que hacer el cincuenta por ciento de los diálogos en el mismo plató, de todas formas, 'no hay personajes'.

La película de The House of the Dead tuvo muy mala crítica

Actualmente trabajando en las adaptaciones de Dungeon Siege y BloodRayne, y después de haber observado la mala crítica del público con respecto a The House of the Dead, Uwe Boll ha decidido hablar sobre sus films y sus proyectos de futuro. 'The House of the Dead es una completa porquería', admitió, aunque culpó a Sega y al reparto como principales responsables del fiasco. Continuó afirmando que Sega no le dejó trabajar en la película hasta que ya fue demasiado tarde. Al parecer, tuvo que hacer el cincuenta por ciento de los diálogos en el mismo plató, de todas formas, 'no hay personajes'. Una de las tantas críticas hacia esta película era sobre el abuso de escenas del juego en la película; 'En este punto los fans estaban totalmente en lo correcto, ¡no uses material del videojuego en la película!', expuso Boll. 'Todavía pienso que era una buena idea, pero te saca fuera de la película y de la historia'.

Uwe Boll en el rodaje de The House of the Dead

'Sigo contengo con Alone In The Dark', aseguró Uwe con respecto a su adaptación del juego al celuloide, 'Creo que la única parte débil en la película es la actuación de Tara Reid. La acción es buena, las criaturas son buenas, se mueve rápido y es como debería ser una un film basado en un videojuego'. 'Hay más gente viéndola en DVD que en el cine y la reacción del público va mejorando'.

En cuanto a si tiene la posibilidad de jugar a otros títulos comentó que 'tengo una Xbox en casa y estoy jugando a Postal 2'. 'Se podría hacer una adaptación de este título al estilo de Un Día de Furia, pero más como una sátira. Sería realmente interesante porque no he hecho nada en este género, además, está ambientado en el mundo real, en un pueblo apestoso'.

Ampliar

'Hay algunos hardcore fans a los cuales nunca podrás satisfacer porque han jugado el juego una y otra vez y tienen su propia película hecha en sus cabezas. Así que no importa lo que hagas, no les va a gustar', se resignó Boll, en relación a la gente que lo insulta en los foros de internet.

Según dice, su trabajo sigue mejorando ha medida que adquiere experiencia, y es que 'BloodRayne es bastante elevada en comparación a The House of the Dead y Alone In The Dark, y esta última, a su vez, es mucho mejor que la anterior'. 'En Dungeon Siege pasé un año con los escritores para desarrollar todo, y este es el proceso principal para elaborar un guión genial. Será un film de tres horas de duración con grandes puntos en la historia y un gran desarrollo de personajes'.

Jason Statham será el protagonista en Dungeon Siege

Sobre su otro proyecto en el que participa, BloodRayne, también está muy ilusionado, y parece que será muy controvertida. 'Matamos gente, Loken [la actriz protagonista] chupa sangre a la gente, tiene sexo con la gente y está desnuda, y el entretenimiento es muy sexy y violento', comentó, sin pelos en la lengua. 'Estoy totalmente contento porque es totalmente anti comercial y es lo opuesto al cine limpio de Hollywood. Es una de las razones por la que tiene un reparto tan bueno, porque los fans están cansados de ver siempre lo mismo'.

Por último, ha admitido que le gustaría trabajar en la adaptación de Silent Hill y Hitman, si le dieran la posibilidad, pero mientras tanto continúa con sus dos proyectos actuales; Dungeon Siege y BloodRayne, este último con fecha de estreno en los cines estadounidenses para el 17 de noviembre. También ha anunciado que trabajará en la adaptación de FarCry.