Skip to main content
Publicidad
Publicidad

StarCraft II: Heart of the Swarm

Unboxing Edición Coleccionista Starcraft II: Heart of the Swarm
Unboxing Edición Coleccionista Starcraft II: Heart of the Swarm
news
| Actualidad |
1673 visitas
- PC

Guillem Caballé te enseña lo que hay dentro del juego de Blizzard.

Nuestro compañero y presentador de El Píxel Guillem Caballé se ha hecho con una Edición Coleccionista de Starcraft II: Heart of the Swarm, que llega la semana que viene a las tiendas, y te ofrece en vídeo un unboxing donde puedes ver los extras que incluye esta versión.

En Heart of the Swarm los jugadores continuarán la historia iniciada por Starcraft II, ahora desde el punto de vista de los Zerg y en particular de la Reina de Espadas, Sarah Kerrigan. El próximo lunes Blizzard realizará un evento de lanzamiento del juego en París donde estará MeriStation.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
paulpablopa
Lun, 11/03/2013 - 04:16
que juegazo madre mia, 100% recomendable
Reiaresnd
Dom, 10/03/2013 - 13:29
(envidia) Maldito afortunado XD!
PyrosT
Sáb, 09/03/2013 - 14:32
kargrato escribió:
A ver Guillem, voy a empezar utilizando un adjetivo con el máximo de los respetos: CABRONAZO. ¡Cómo puedes estar pidiendo durante meses que te den regalos para sortearlo entre los fans de Meristation y el Píxel, para cuando te regalan algo chulo tú digas: A LA BUCHACA! Eres de lo que no hay, mamón.
Eso mismo digo yo. ¿Será para sortear entre los oyentes, no? Sino, ya sabemos para que pides regalos para los oyentes... para después quedartelos...
Halcyon
Sáb, 09/03/2013 - 12:32
Swarm es enjambre, no colmena que es hive. Es el corazón del enjambre. Vale mi comentario está motivado por la envidia.
Peewee
Sáb, 09/03/2013 - 00:28
"NO MIREIS LA CLAVE!" hahahah me ha matao XD Madre mia comiendome ya las uñas sin control, voy por los codos ya... XD Que envidia tio, "voy a instalarlo ya" ufffff, ni jugando a la beta me sacia esto ya, en menos de una semana me he rejugado el Starcratf, el brood war y wings of liberty sin parar hasta pasarmelo entero... 3 miserios dias y poco que quedan y me parece una eternidad!!!! no puedo mas! Dios mio que llege ya el dia 12 ! que me de un sincope y me despierte el proximo dia 12 y se me haya pasado toda esta espera en un plis! <(;_;)> P.D: Ya por pedir, ojala el modo Brutal sea mas jodido incluso que el de WOL, el modo brutal me encanto, y sinceramente, yo lo hubiera llamado modo "realista", porque esa era la sensacion que transmitian por ejemplo la 4º mision de Zeratul y la ultima del juego, "Todo o Nada", ambas en brutal son sublimes, y almenos me gustaria que tubiera el mismo ,si no mas, nivel de dificultad que tubo WOL con Brutal, y con su consecuente icono para fardar una vez superado :P
kargrato
Vie, 08/03/2013 - 23:51
A ver Guillem, voy a empezar utilizando un adjetivo con el máximo de los respetos: CABRONAZO. ¡Cómo puedes estar pidiendo durante meses que te den regalos para sortearlo entre los fans de Meristation y el Píxel, para cuando te regalan algo chulo tú digas: A LA BUCHACA! Eres de lo que no hay, mamón.
xanty88
Vie, 08/03/2013 - 22:13
"voy a instalarlo ahora" Que cabrón!!! Que envidia jeje
molul
Vie, 08/03/2013 - 21:10
"No miréis el número de serie!" XDD Muy chula, sí señor. Habría que hacer un clan "Meristation" para viciarnos los que visitamos esta página, ¿no?
8,8