Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una prueba de SteamVR sugiere que Half Life 3 existe

Los usuarios señalan assets sospechosos. La vida de Gordon Freeman sin Half Life 3 Valve no tiene prisa con el futuro del juego

Actualizado a

Un nuevo test de rendimiento de SteamVR llevado a cabo por Valve sugiere que alguno de los títulos del estudio más esperados por los jugadores podrían ver la luz próximamente. Y es que estas pruebas, que se realizan para comprobar cómo funciona la realidad virtual en un ordenador determinado, han revelado una serie de imágenes sospechosas.

La primera de ellas parece ser una versión mejorada de Dog, el robot que aparece en Half Life 2, dando a entender que podría haber una secuela en camino, aunque también podría tratarse de un modelo en 3D pensado para una figura o un juguete. Pero no es la única sorpresa, pues también hay un directorio marcado como "L4D3" que podría hacer referencia a Left 2 Dead 3, una supuesta secuela del shooter de zombies.

Al tratarse de una demo de SteamVR, es comprensible que Valve utilice elementos de Half-Life 2, Portal o Dota 2, pero muchos usuarios han hecho circular las imágenes por internet aduciendo que podría tratarse de la prueba definitiva de la existencia de Half Life 3. En este sentido, el programador Jeep Barret reconocía hace ya un año que Valve hace uso de activos de sus juegos y que este hecho podía llevar a confusión a los jugadores.

Podéis ver el archivo completo de SteamVR a través de este link.

Ampliar

Half-Life: Opposing Force

  • PC
  • Acción
Half Life Opposing Force, es la expansión oficial de Half Life, con una nueva aventura, nuevas armas y criaturas, nuevos niveles en multijugador y algunos efectos de explosiones.
Carátula de Half-Life: Opposing Force
7