Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una nueva línea de cómics promocionará a Dragon Age en 2012

Dark Horse se encargará de la edición, únicamente en formato digital.

Actualizado a
Ampliar

Descubrir videojuegos que se transforman en cómics y en otros productos culturales se está convirtiendo en una máxima en la industria del ocio digital. La saga Dragon Age lo volverá a hacer el próximo 2012 con una nueva línea de cómics que se lanzara a razón de uno cada dos semanas y que será editada en formato digital por Dark Horse.

Los cómics se podrán descargar previo pago de 0,99 dólares en inglés y para dispositivos iOS. Cada pieza contendrá 12 páginas con guión de David Gaider, responsable de buena parte de las tramas de la saga, y artífice de estas nuevas historias que girarán en torno a personajes como Alistair, Varric e Isabella.

Los tres personajes se embarcarán en una travesía en busca de una "misteriosa figura del pasado de Alistair", según dio a conocer BioWare y publican en BioWarefans.

Dragon Age II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dragon Age 2 introduce a los jugadores en la piel de Hawke, un refugiado de orígenes humildes que llega a convertirse en el héroe del mundo de Dragon Age. Conocido por ser un superviviente de Blight y el campeón de Kirkwall, la leyenda alrededor del ascenso de Hawke al poder está envuelta en un velo de rumor y mito. Los jugadores tendrán que volver a poner su moral a prueba, tomando decisiones que cambiarán el curso de los acontecimientos.

Carátula de Dragon Age II
8.5