Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un vídeo recopila todos los Downgrades de Ubisoft en el E3

Compara lo mostrado en los E3 con las versiones finales Easter-Egg de Juego de Tronos en The Witcher 3 El Halo para PC hecho por fans

Actualizado a

Watch_Dogs, The Division y Far Cry 4, las víctimas principales

A poco más de una semana para el E3, un vídeo de YouTube está extendiéndose como la pólvora por la red debido al polémico contenido del mismo. Resulta que el usuario CrowbCat ha elaborado un montaje en el que recopila todos los "Downgrades" llevados a cabo por la compañía a lo largo de su historia mostrando comparaciones entre los juegos enseñados en el E3 y sus productos finales.

En este montaje podemos ver comparaciones directas, cara a cara, de juegos que han sufrido downgrades escandalosos como Watch_Dogs, The Division y Far Cry 4, donde se muestra claramente el bajón gráfico que sufrieron dichos títulos. Está claro que la compañía gala va a atraer muchas miradas este año, sobre todo con la presentación de Watch_Dogs 2, pero también los usuarios parecen estar muy escarmentados de esta habitual maniobra. ¿Y vosotros, habéis aprendido la lección del Downgrade? ¿Os seguís fiando de las demostraciones de las compañías en el E3 o pensáis que siempre va a haber Downgrade en la versión final?