Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un teleñeco lo peta jugando a Diablo 3 en Twitch

El último fenómeno en la plataforma de streaming One convivirá con el PC Bethesda habla sobre el editor de Doom

Actualizado a

Un teleñeco llega a Twitch para jugar a Diablo 3

En los últimos tiempos, con la llegada de las plataformas de vídeo como YouTube o de directos como Twitch hemos podido ver casos de lo más raros: desde jugadores tapándose los ojos para completar un juego hasta el nuevo vídeo de Kiko Rivera que se ha vuelto viral en cuestión de segundos sin olvidarnos de casos tan especiales como la “abuela gamer” o el “Twitch plays Pokémon”.

Y ahora, gracias a Kotaku, nos llega el que parece que va a ser el próximo gran fenómeno viral en Twitch: un títere inspirado en los famosos teleñecos que retransmite sus partidas a Diablo 3 en directo, consiguiendo en tan solo 3 streams miles de seguidores.

Se trata de un montaje de una sola persona que utiliza una mano para dar vida al títere de color azul llamado Bennyfits y otra para jugar al RPG de Blizzard, suponemos que con algún ratón con múltiples botones en los que poder bindear las habilidades de los personajes o mediante algún otro truco fuera de cámara.

Podéis ver uno de los directos de este “teleñeco acompañando la noticia y seguir a su canal a través de este enlace.

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9