Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un simulador de citas que no vende bien en Japón

New Love Plus + es de esos juegos extraños.

Actualizado a

Antes de nada asumid que vamos a hablar de Japón y que sus hábitos sociales son muy distintos a los nuestros y es que nosotros compramos huevos para hacernos una tortilla y ellos para ... emmm mejor vamos a la noticia que nos ocupa. Todos conocemos sobradamente a Konami. Creadores de personajes tan carismáticos como Castolo, cabeza de pirámide o la paloma que cumplió el sueño de todos los jugadores al cagar encima de Raiden.

Pues bien, últimamente se han empeñado en ser los MEJORES haciendo simuladores de un poco de todo y tras el excelentísimo PES 2014 han tenido la brillante idea de mejorar New Love Plus, pasando este a llamarse New Love Plus +. Dicha entrega salio hace 2 años en 3DS pero por una serie de problemas y bugs graves fue retirada del mercado.

Ampliar

Para que os hagáis una idea del calado de estos juegos en la sociedad nipona, muchos tratan al cartucho como si fuese su waifu .... EWWWS, tratando de no imaginar MUCHAS COSAS que pueden hacer con ellos centrémonos en detalles más especialitos y es que muchos fans de dicha saga han llegado a invitar al cine al juego, si ... no es broma, han pagado la entrada a un maldito cartucho y ya no solo eso si no que a veces ALQUILAN HABITACIONES DE HOTELES PARA PASAR LA NOCHE CON ELLOS.

Por lo que tras esa retirada todos esperaban un nuevo lanzamiento correcto, pero parece que no. Ya no solo se trata de un simple parche vendido como juego "nuevo" si no que parece ser que incluso tiene casi más bugs y glitches que el original y eso ha derivado en unas ventas muy bajas en todos los aspectos y es que algunos de los bugs que se denunciaron en su momento fueron tan escandalizantes como que cuando tenías que dar un beso en la mejilla el juego solo localizaba la mejilla en la ingle.

Todos sabemos de sobra que las relaciones de pareja reales están llenas de glitches, pero a veces es bonito dejar que nuestros amigos orientales puedan soñar con un mundo de risas y felicidad así que MUY MAL konami, que si el juego de fútbol de turno sale mal no pasa nada, hay otro ¿pero si no puedo tener novia ni en un juego que hago eh?

Ampliar