Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un peligroso exploit de LoL permite robar Riot Points

Riot ya se encuentra trabajando en una solución. Nuevo equipo de LoL de overGame Escucha la música de LoL gratis

Actualizado a
Ampliar

Malas noticias para los jugadores de League of Legends, ya que Riot ha confirmado la existencia de un exploit que permite vulnerar la seguridad del sistema y hackear las cuentas de otros jugadores de este popular MOBA.

Al parecer, este fallo permite a los usuarios acceder a la tienda de LoL desde el buscador en vez de desde el cliente del juego. Gracias a esto los hacker tienen acceso a las ID de los Invicadores y a su sesión de juego sin necesidad de hacer login para así poder realizar diferentes transacciones con las monedas del juego robándoles a los afectados sus Riot Points o sus Puntos de Influencia.

Un representante de Riot ha salido al paso y ha declarado en la web VG24/7 que ya se encuentran trabajando en una solución ante el problema y que están viendo todos los usuarios que han sido afectados por el fallo y les están devolviendo sus RP e IP.

También ha asegurado que, para alivio de los usuarios, la información personal y bancaria de los mismos no ha sido comprometida.

En el vídeo que acompaña la noticia podéis ver como un  jugador es asaltado en medio de un stream.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5