Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un nuevo Wolfenstein puede estar en desarrollo

Según una actriz de doblaje. Aprende a conducir con la Play Batman está volviendo al PC

Actualizado a

El éxito comercial de Wolfenstein: New Order y de su posterior expansión The Old Blood deja abierta la puerta a una segunda parte de la mano de sus creadores, Machine Games, y de Bethesda, que ha apoyado la saga en todo momento.

Ahora parece que esa teórica segunda parte está más en camino que nunca. La actriz Alicja Bachleda-Curus, que interpreta al personaje de Anya Oliwa, lo ha dejado caer en una entrevista con la edición polaca de la revista Eurogamer.

"Estoy trabajando en un videojuego, en cuya primera parte ya participé. Ahora estamos con la secuela, que tardará unos dos años", comenta la actriz. Estas declaraciones no guardarían relación con Wolfenstein de no ser por lo que sigue:

"Jugué a este juego de pequeña y me encantó llegar a ese momento en el que puedes disparar a Hitler". Blanco y en botella, como se suele decir. Ahora solo queda esperar que Bethesda haga los honores presentando el shooter.

Wolfenstein: The New Order

  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Wolfenstein: The New Order es el regreso de una de las sagas de acción first person shooter más celebradas de los noventa de la mano de MachineGames y Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One; la acción tendrá lugar en un 1960 dominado por los nazis mientras tratan de hacerse con el dominio mundial.

Carátula de Wolfenstein: The New Order
7.8