Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un modo Foto y más gasolineras con la actualización de Need for Speed

Se lanzará el próximo 3 de febrero. El parche Legends gratis en Need for Speed Ghost Games corrige el lag de la IA

Actualizado a

Ghost Games prepara una actualización para su reboot, Need for Speed, con el fin de mejorar el juego en todas sus vertientes. Hace unas semanas, el título de conducción regalaba a los jugadores el parche "Legends" con más de 113 artículos nuevos para el juego, entre los que no faltaban vehículos, circuitos e incluso personajes.

Ahora el estudio vuelve con un nuevo parche bajo el nombre de Showcase, en el que los aspectos más destacados son un Modo Foto muy completo, nuevas formas de jugar a nivel competitivo y la posibilidad de compartir las creaciones de los usuarios. Aunque esta actualización también trae consigo otras funcionalidades, como la introducción de nuevos trofeos, opciones de personalización y gasolineras, que incluyen una nueva función que permitirá a los jugadores arreglar sus coches en un gran número de localizaciones sin tener que acudir a su propio garaje.

Showcase se pondrá en marcha el 3 de febrero y probablemente ya forme parte de la versión de PC, que se lanzará esta misma primavera. Podéis consultar todos los cambios aplicados al título de conducción a través de la página web oficial de Need for Speed.

Ampliar

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5