Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mod soluciona el problema de la resolución en Dark Souls de PC

Un usuario de NeoGaf lanza la modificación un día después del lanzamiento del juego.

Actualizado a

Ayer mismo se ponía  la venta en PC Dark Souls: Prepare to Die Edition, la versión para compatibles de uno de los juegos más desafiantes de los últimos tiempos, juego que solo había visto la luz en consolas junto con su predecesor Demon’s Souls.

El grave problema de esta nueva versión para PC es que los FPS están limitados a 30 y la resolución es como máximo de 1024X720, una resolución muy baja que no aprovecha para nada la potencia de los equipos compatibles actuales. Este problema parece estar resuelto, ya que un usuario de NeoGaf ha lanzado una modificación con la que se puede cambiar manualmente la resolución.

La modificación consiste en cambiar dos archivos en los archivos internos del juego por los archivos modificados, dentro de los cuales podremos cambiar manualmente la resolución actual por la resolución deseada. El creador advierte que esta modificación no ha sido testeada lo suficiente y que podría tener errores, pero como se puede observar en el famoso foro, las diferencias son realmente significativas.

Ampliar