Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda

Las deja como Dibella las trajo al mundo.

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Si hay algo que todo el mundo adora en Juego de Pornos, digo Tronos, son los momentos en los que ocurren montones de nada, ni la maestría con la que de un capítulo a otro el sindicato de actores se ve afectado por un ERE, si no por las interesantes conversaciones que comparten los personajes.

Y por eso como complemento ideal, la comunidad de Internet unida a su infinita sabiduría nos deleita con un mod lleno de ausencia de ropa para Skyrim, a veces la red está habitada por seres de otro plano astral que nos deleitan con creaciones perfectas, más perfectas de lo que jamás podría hacerlo ningún desarrollador y es que me parece cuanto menos correcto que Ken Levine huyera como el cobarde que es por no brindarnos los pechos de Elizabeth en bandeja de plata y eso es algo que tenía que decirse.

Ampliar

¿Que ganaremos al usar este mod? Chicas desnudas, pero en offline ¿Para que quiero internet si puedo ver chicas desnudas sin usarlo? No se, de alguna forma tendrás que descargarte el mod ¿es ilegal su uso? Seguramente si te haces una mujer gato me repugnes pero eres libre.

Pero esperad ya que eso NO ES TODO y es que un mod de hace tiempo permite hacer el combo supremo y no hablo de Eddy Gordo dando a la x y al circulo, esto va más allá, se trata de un añadido que quizá hace tiempo no tenía mucho sentido pero si vamos a tirar la casa por la ventana se hace bien, como es mandatario ¿y que mejor manera de rozar la perfección que poder ver los genitales de una yegua?

Si vale, esa última parte ha sido muy rara pero mirad como molaba mi personaje del Oblivion.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition es la edición definitiva de el juego de acción RPG de Bethesda para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Incluye la última versión del juego 1.9 y las tres expansiones aparecidas hasta el momento: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition