Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador consigue todos los logros de World of Warcraft

Descubre que salir a la calle no da experiencia.

Actualizado a
Ampliar

“La calle no da experiencia” es una frase ancestral que el ser humano viene repitiendo desde que la virgen de la virginidad iluminó al ser humano con los morropopogos, que son unos juegos en los que puedes ser todo lo que no eres en tu casa y encima tu personaje no adquiere tu olor corporal por muchas horas que lleves jugadas.

Muchas veces realizar tareas inútiles como hablarnos con nuestra familia, alimentarnos o hacer la cama pueden provocar que nuestras labores en el mundo virtual pierdan eficiencia y así obviamente no podríamos ser el más más +++ to the max y más allá, ni tener el casco de huesos del último badass sobre la tierra, junto a la armadura de huesos reforzados a base de leche pascual.

Hace unos buenos años, nuestros amigos de VENTISCA ENTRETENIMIENTO TM nos trajeron un juego que nos permitía sumergirnos de lleno en el mundo de WARCRAFT, más concretamente en Azeroth, un planeta maravilloso en el que puedes ir a una ciudad llena de orcos y beber mucho alcohol. Si, podríamos afirmar que Orgrimar es una burda imitación de cualquier discoteca.

Ampliar

Resulta que en este mundillo lleno de criaturas fantásticas, UN HOMBRE ha logrado lo inesperado y ha pasado a la historia al ser el primer ser humano en completar todos y cada uno de los logros de este juego y es que no son pocos. Así a ojo podría decir que han sido ni más ni menos que 2057 logros, más 205 proezas, que no dan puntos de logro pero sirven para medirse el pene mejor que los centímetros.

No me voy a olvidar de nombrar a este triunfador de la vida, cuyo nick en el juego es Хируко y seguramente alguna vez me haya estropeado alguna partida de DOTA 2 pero solo por ser importante se va a librar de mi odio, cabe destacar que el mismo jugador ostenta logros como ser el primero en subir todas las clases en un mismo servidor, motivo por el cual este ilustre ciudadano Ruso debería recibir galardones tales como la orden de Lenin, ya que si fuera encerrado en un Gulag no notaría la diferencia con lo que hace normalmente.

Por último cabe destacar que hay otros 4 jugadores que están a 10 puntos de logro de igualar su marca, pero podéis estar tranquilos: ellos se creerán muy superiores, pero seguro que nunca tendrán el logro de gárgola de Ventormenta, ni el de engañar a otra persona haciéndole creer que eres una fémina para que te rushee Zul´Farrak y esas cosas, son las que hacen que la vida valga la pena.

Ampliar

World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Warlords of Draenor, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC, es la quinta expansión del juego de rol masivo World of Warcraft, en la que los jugadores viajarán al salvaje mundo de Draenor –hogar de los poderosos orcos y refugio de los místicos draenei– para luchar contra y junto a personajes legendarios del pasado brutal de Warcraft. Entre las indómitas junglas y las llanuras devastadas por la guerra de Draenor, los poderos clanes orcos de antaño se han unido para forjar una nueva y despiadada Horda de Hierro. Ahora, para salvaguardar su propio mundo de una inevitable invasión, los valientes héroes de Azeroth tendrán que adentrarse en los lejanos confines de esta inhóspita tierra, alcanzando nuevas cotas de poder hasta lograr el nuevo nivel máximo de 100. Para establecer un puesto en Draenor, los jugadores tendrán que construir, gobernar y ampliar su propia ciudadela, una base de operaciones personalizable y refugio para los seguidores reclutados para la causa. Warlords of Draenor también permitirá a los jugadores subir inmediatamente a uno de sus personajes al nivel 90, de manera que todos puedan unirse a la batalla de Draenor junto a sus camaradas.

Carátula de World of Warcraft: Warlords of Draenor
8.8