Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador completa Fallout 3 en menos de media hora

Tarda 23 minutos en despachar el apocalipsis. Despacha Dark Souls 2 en 20 minutos Solidaridad con otros con tu speedrun

Actualizado a

En tiempo de apocalipsis nuclear, las prisas nunca son buenas. O puede que sí. Al menos es lo que ha demostrado el especialista en speedruns BubblesDelFuego, un crack en esto de completar juegos de forma celerada. Su última víctima es Fallout 3 de Bethesda.

El jugador ha completado la trama principal del juego de rol en 23 minutos y 55 segundos estableciendo un nuevo record mundial, que casualmente ostentaba él mismo (24 minutos y 20 segundos). Todo un récord para un juego de rol extenso y complejo.

¿Cómo conseguirlo? Los trucos de este experto han quedado expuestos directamente en este artículo de preguntas y respuestas que él mismo ha preparado, por lo que puedes plantearte tú mismo conseguir superar su marca practicando en casa.

El particular género del speedrun ha existido desde siempre, pero se ha hecho especialmente popular con el auge de la posibilidad de subir partidas en vídeo a Internet. Descubre casos míticos como Dark Souls 2 en unos 20 minutos.

Ampliar

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5