Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador completa Dark Souls sin encajar ningún golpe

En algo menos de 5 horas de juego Dark Souls, retrocompatible con Xbox One Kojima visita a Norman Reedus

Actualizado a

El nuevo reto: Completar Dark Souls sin encajar golpes

A lo largo de todos los años de vida de Dark Souls, hemos visto como diversos jugadores han intentado el más difícil todavía, superando el juego en el menor tiempo posible, usando unos bongos u otras hazañas que os hemos ido contando en algunas noticias.

Pero, sin lugar a dudas, la más difícil de ellas es la del streamer The Happy Hobbit, que ha conseguido superar el juego sin recibir ni un solo golpe de sus enemigos, con la ligera excepción del jefe final en el que el jugador se ha tomado la licencia de encajar algunos golpes con el escudo, eso sí, sin recibir daño alguno.

Tras unas 30 intentonas, en directo a través de su canal de Twitch, el jugador consiguió hace dos días superar el juego de From Software en 4 minutos, 57 minutos y 42 segundos, sin ser golpeado una sola vez, con un personaje completamente nuevo y, por supuesto, sin usar ni un solo conjuro.

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9