Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un jugador chino es hospitalizado tras varios días jugando - PC

Un jugador chino es hospitalizado tras varios días jugando
news
| | Actualidad |
7580 visitas
- PC

Xu Yi, de 36 años, sufrió hemorragias cerebrales.

Xu Yi, de 36 años, ciudadano de Fuzhou, en China, decidió pasar su semana de vacaciones jugando en un maratón de varios días durante el Año Nuevo Chino, algo que casi le ha costado la vida.

Ingresado de urgencia tras sufrir un pequeño ataque, los médicos descubrieron tras hacerle un scanner cerebral que Xu había sufrido varias hemorragias cerebrales y obstrucción vascular provocados por hipertensión o malformaciones cerebrales.

El hábito de Xu durante la semana consistía en jugar toda la noche, dormir todo el día y al despertarse y antes de comenzar la sesión de juego, salir de copas con sus amigos. A pesar de que no era deportista, el hombre sí tenía buena salud. Según los médicos, al ser detectado el problema a tiempo, Xu Yi podrá recuperarse y volver a sus hábitos jugables en apenas un mes.

chinese-gamers-play-mmo-world-of-warcraft-at-internet-cafe.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
4v1les citizen
Mié, 27/02/2013 - 13:45
jose ongo escribió:
Es sabido que los ojos de los chinos al ser mas pequeños no estan preparados para tantas horas de pantalla, por eso deben dedicarse mas a las miniaturas y a otras cosas y no jugar tantos videojuegos. Los japoneses saben esto y es por eso que juegan tanto a las portatiles...porque tienen pantallas mas pequeñas que sus ojos si toleran! P.D.: Increpeitor....es un chiste, no vayas a creer que lo saque de una revista de ciencia y a tratar de refutarme
El ojo de los asiáticos y los caucásicos es exactamente del mismo tamaño... lo que varía es la forma del párpado, probablemente por una adaptación evolutiva al clima de donde provienen los ancestros de los asiáticos, lugares fríos y con nieve. Así, con ese párpado, era más difícil que sus ojos resultaran dañados por el viento o la luz solar reflejada en la nieve. PD: joder que era un chiste xD lo leí ahora.
L0B0
Mié, 27/02/2013 - 11:45
Y a qué jugaba si se puede saber?
increpeitor
Mié, 27/02/2013 - 11:10
jose ongo escribió:
Es sabido que los ojos de los chinos al ser mas pequeños no estan preparados para tantas horas de pantalla, por eso deben dedicarse mas a las miniaturas y a otras cosas y no jugar tantos videojuegos. Los japoneses saben esto y es por eso que juegan tanto a las portatiles...porque tienen pantallas mas pequeñas que sus ojos si toleran! P.D.: Increpeitor....es un chiste, no vayas a creer que lo saque de una revista de ciencia y a tratar de refutarme
JAJAAAAAAAÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!! menudo chistaco si esta hablando sobre un chino que murio despues de 5 horas, a lo mejor se esta referiendo a otro chino distinto de la noticia no? vamos, digo yo, llamame loco, pero no es el primero chino en morir por tener problemas de ludopatia. PD: ademas, te equivocaste. los ojos de los chinos estan permanentemente haciendo zoom, por eso tienen que jugar alejados de los monitores. (festival del humor racista!)
jose ongo
Mié, 27/02/2013 - 05:36
Es sabido que los ojos de los chinos al ser mas pequeños no estan preparados para tantas horas de pantalla, por eso deben dedicarse mas a las miniaturas y a otras cosas y no jugar tantos videojuegos. Los japoneses saben esto y es por eso que juegan tanto a las portatiles...porque tienen pantallas mas pequeñas que sus ojos si toleran! P.D.: Increpeitor....es un chiste, no vayas a creer que lo saque de una revista de ciencia y a tratar de refutarme
Jeipi59
Mié, 27/02/2013 - 04:03
increpeitor escribió:
Cebollo escribió:
increpeitor escribió:
batejo escribió:
Un chino muere tras jugar a videojuegos 5 horas seguidas. Llevaba un més sin comer más que doritos, bebiendo 5 litros de whisky a la hora y se tomó varias pastillas de dudosa reputación. Sus padres están preocupados por su adicción a los videojuegos....
Pues hay que ser cafre para morirte por estar jugando solo 5 horas. Despues de comer (digamos 2:30) si estas jugando 5 horas todavia no has llegado a la hora de cenar (9:30-10), asique no veo motivo para tomar doritos, litros de alcohol y wiski (y las dudosas pastillas)
Nivel en captar ironías -10
Si, es mi terrible maldicion: no capto las ironias cuando no las hay
La verdad si las hay amigo, no puedo creer lo sencillo de la ironía de Batejo y alguien se la haya tomado enserio :-o
Quote:
Casi muere virgen.
Jajajaja me rio de tu mensaje por es el primero que haces y estas en Meri desde el 2008
wolfgaby
Mié, 27/02/2013 - 03:29
Casi muere virgen.
increpeitor
Mié, 27/02/2013 - 00:53
Cebollo escribió:
increpeitor escribió:
batejo escribió:
Un chino muere tras jugar a videojuegos 5 horas seguidas. Llevaba un més sin comer más que doritos, bebiendo 5 litros de whisky a la hora y se tomó varias pastillas de dudosa reputación. Sus padres están preocupados por su adicción a los videojuegos....
Pues hay que ser cafre para morirte por estar jugando solo 5 horas. Despues de comer (digamos 2:30) si estas jugando 5 horas todavia no has llegado a la hora de cenar (9:30-10), asique no veo motivo para tomar doritos, litros de alcohol y wiski (y las dudosas pastillas)
Nivel en captar ironías -10
Si, es mi terrible maldicion: no capto las ironias cuando no las hay
Cebollo
Mié, 27/02/2013 - 00:21
increpeitor escribió:
batejo escribió:
Un chino muere tras jugar a videojuegos 5 horas seguidas. Llevaba un més sin comer más que doritos, bebiendo 5 litros de whisky a la hora y se tomó varias pastillas de dudosa reputación. Sus padres están preocupados por su adicción a los videojuegos....
Pues hay que ser cafre para morirte por estar jugando solo 5 horas. Despues de comer (digamos 2:30) si estas jugando 5 horas todavia no has llegado a la hora de cenar (9:30-10), asique no veo motivo para tomar doritos, litros de alcohol y wiski (y las dudosas pastillas)
Nivel en captar ironías -10
ocastillo
Mar, 26/02/2013 - 23:45
Chinos Pendejos, nomas desprestigiando el mundo de los videojuegos, en promedio la mayoria de la gente juega 3 hrs diarias o menos, pero buen material para las noticias amarillistas
TitoKeren
Mar, 26/02/2013 - 23:35
Cosas de chinos.
Oscar PM
Mar, 26/02/2013 - 23:18
Chino tenia que ser.
increpeitor
Mar, 26/02/2013 - 23:16
batejo escribió:
Un chino muere tras jugar a videojuegos 5 horas seguidas. Llevaba un més sin comer más que doritos, bebiendo 5 litros de whisky a la hora y se tomó varias pastillas de dudosa reputación. Sus padres están preocupados por su adicción a los videojuegos....
Pues hay que ser cafre para morirte por estar jugando solo 5 horas. Despues de comer (digamos 2:30) si estas jugando 5 horas todavia no has llegado a la hora de cenar (9:30-10), asique no veo motivo para tomar doritos, litros de alcohol y wiski (y las dudosas pastillas)
Epical
Mar, 26/02/2013 - 23:09
[había sufrido varias hemorragias cerebrales y obstrucción vascular provocados por hipertensión o malformaciones cerebrales]. Claro, pero el patatús es por jugar como un descosido... :P
dunkoro
Mar, 26/02/2013 - 23:00
Hace poco siglemic estuvo jugando en streaming 48h seguidas al mario64, y lo hizo sin mayor problema. Estas noticias siempre engañan, por jugar a videojuegos no te mueres. Si lo combinas con alimentación y bebida lamentables durante semanas pues...
Ruckus
Mar, 26/02/2013 - 22:48
Como siempre otra nota amarillista de meristation. ¿Solo fue por los videojuegos? digo si es un huevonazo y no mas se la pasa sentado, despues se va a meter licor hasta por las orejas y otra vez se vuelve a sentar, aparte de dormir todo el dia... pero el titular dice "tras varios dias jugando", de perdido pongan tambien "y tomando, durmiendo a deshoras, sentado todo el dia "
ezgar
Mar, 26/02/2013 - 22:48
Pues yo una vez estuve como unas 18 horas seguidas jugando, es mi record, nos pegamos una viciada ese día un primo y yo que pa que te cuento xD, claro fue hace muchos años y no lo vuelvo a hacer ni loco! xD
Samisan
Mar, 26/02/2013 - 21:44
Resulta que el problema realtado en el titular son los videojuegos, nadie habla del alcohol o cualquier otra sustancia que haya podido tomar esa persona, si es que son los mismo medios los que promueven esta caza de brujas a los videojuegos.
duque740
Mar, 26/02/2013 - 21:43
para que luego digan que para matar a los chinos hay que ir a la guerra. solo hace falta enviarles consolas y video juegos y se encargan ellos mismos de matarse. estos chinos están muy enfermos, algunos se tiran dias sin para jugando a un juego y otros llegan incluso a la semana sin descanso alguno.
marcosv
Mar, 26/02/2013 - 21:00
lo maximo que estube , jugando fueron 6 horas,seguidas en la pc , y mas de eso no duro , nose como habra estado este ;O
The Passer