Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un hacker experto rompe la seguridad de Hearthstone

Crea una herramienta para ganar las partidas. X6tence apuesta por HearthStone Blizzard quiere jugadores profesionales

Actualizado a

El pasado mes de agosto se celebró en Las Vegas una conferencia centrada en el mundo de los hackers llamada Defcon 22. En ella, según nos cuentan nuestros compañeros de CVG, un experto hacker que trabaja para la propia Google presentó una herramienta que hackea HearthStone, el popular juego de cartas de Blizzard, y permite a los jugadores hacer morder el polvo a sus rivales fácilmente.

La aplicación usa un complejo sistema de análisis de datos que nos permite analizar las cartas y predecir el mazo de nuestro contrincante. Por suerte para Blizzard, Elie Bursztein, creador del programa junto a su mujer Celine, no pretende liberarlo, pero si le gustaría tener una reunión con el equipo de desarrollo de HearthStone para hablarles acerca de su programa y de su investigación del sistema de cartas del juego.

Vosotros, ¿usaríais este “cheat” si pudierais hincarle el diente?

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9