Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

Un guionista de teatro escribirá la película de Assassin’s Creed
Un guionista de teatro escribirá la película de Assassin’s Creed
news
| | Actualidad |
2616 visitas
- CIN WiiU PC PS3 360

La cinta estará protagonizada por Michael Fassbender.

La película de Assassin’s Creed, fruto de la colaboración entre New Regency y Ubisoft Motion Pictures estará escrita por un guionista de teatro llamado Michael Lesslie. La película estará protagonizada por Michael Fassbender en el papel de asesino, que  a su vez también llevará a cabo la producción de la cinta junto con Conor McCaughan.

Lesslie tiene un buen número de obras a sus espaldas, siendo más conocido por “Prince of Denmark” y por también ha firmado algunos cortos. Se desconoce por completo hasta qué punto el guión de la película seguirá los acontecimientos que tienen lugar en la saga de videojuegos, o si, por otra parte, se tratará de una adaptación más libre.

La película de Assassin’s Creed no tiene una fecha de lanzamiento prevista hasta el momento y se sigue buscando un director para llevar a cabo el proyecto.

Assassin's Creed III (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jon Oliva
Mar, 15/01/2013 - 17:37
Coño no sabía lo de Fassbender, hay nivel entonces
SergioTorrij
Mar, 15/01/2013 - 17:26
Antes que Assassin´s Creed prefiero una película de Halo. Aunque una peli de AC tampoco tiene mala pinta.
Blackfox008
Mar, 15/01/2013 - 16:04
Debido a que la trama original estaba todo relacionado con la profecia del 2012, no tendria mucho sentido que la pelicula este basada en la historia de Desmond o de Cross. Mi teoria es que la trama de esta pelicula se va a complementar con la trama futura que vayan a realizar despues de la historia de Desmond, que llego a su fin con AC 3, probablemente con un nuevo protagonista. Seria interesante una pelicula en la que los hechos ocurran en un tiempo paralelo al de los proximos juegos que vengan. Soy el unico que ha pensado en esta posibilidad?
duhmzdaih
Mar, 15/01/2013 - 15:52
Por lo menos cuentan con un actor excelente, ojala que lo expriman.
kuja88
Mar, 15/01/2013 - 14:33
Yo creo que la película se podía hacer sobre la historia de Daniel Cross, ya que mucha gente que no ha leído los cómics y lo ha visto en ACIII no tenía ni idea de quien era. Podría ser una buena forma de explicar su historia.
TheScape86
Mar, 15/01/2013 - 13:03

yo creo que de esta saga se puede hacer una muy buena pelicula, simpre y cuando el guion sea decente y sacado de los juegos, lo que habra que ver es quien sera el protagonista, si Altair, Ezio o Connor, aunque hay una gran probabilidad de que se inventen a un nuevo assassins y lo metan como el que no quiere la cosa......ya veremos, ojala sea digna de este gran juego!


Yo creo que no hace falta mirar a los juegos (que tienen su historia) para hacer una buena película sobre la saga. El cómic de Daniel Cross es un muy gran ejemplo de como crear una historia dentro del universo con otro personaje.
maistergames
Mar, 15/01/2013 - 12:40
yo creo que de esta saga se puede hacer una muy buena pelicula, simpre y cuando el guion sea decente y sacado de los juegos, lo que habra que ver es quien sera el protagonista, si Altair, Ezio o Connor, aunque hay una gran probabilidad de que se inventen a un nuevo assassins y lo metan como el que no quiere la cosa......ya veremos, ojala sea digna de este gran juego!
BoRdOnG9
Mar, 15/01/2013 - 09:23
Pues si ocurre...pasará como las pelis de Resident Evil, que primero harán las peliculas sin tener nada que ver con el juego, luego sacaran más pelis y los juegos acabaran siendo como las peliculas cargandose ya completamente la saga, FIN.
--