Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un grupo de jugadores trata de mejorar los gráficos de Aliens Colonial Marines

Con modificaciones del motor gráficos.

Actualizado a

Un grupo de jugadores se ha puesto manos a la obra para conseguir que Aliens Colonial Marines se vea mejor en PC. Desde los foros de Steam se pueden observar algunas recomendaciones para potenciar el motor gráfico Unreal Engine 3 y conseguir unos resultados visuales más favorables con respecto al trabajo de Gearbox Software y SEGA que llegó a las tiendas la pasada semana.

Estos “trucos” para mejorar el apartado técnico del juego están dando resultados dispares, pero destapando elementos relevantes como que las tarjetas gráficas más modernas listadas en los archivos del juego datan del 2007, según apuntan varios jugadores que han analizado los materiales. No es la primera vez que los jugadores mejoran un juego en ordenador.

Aliens Colonial Marines se está ganando el cargo de videojuego polémico del mes. En su lanzamiento, se especuló con los verdaderos responsables de la producción (Gearbox, según SEGA) y se descubrió que una de las demos que se mostró a la prensa años atrás presentaba un acabado técnico más avanzado que el juego final. También se está enfrentando a un bug que borra partidas.

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5