Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Infestation: Survivor Stories

Un grupo de hackers atacan los servidores de The War Z
Un grupo de hackers atacan los servidores de The War Z
news
| | Actualidad |
7214 visitas
- PC

Hammerpoint explica que se está boicoteando el relanzamiento del polémico título con ataques DDoS.

La guerra propia generada por el MMO-survival The War Z ha sido uno de los escándalos de esta Navidad. En su mensaje de felicitación de año nuevo del pasado sábado, el productor del título de Hammerpoint, Sergey Titov, pedía disculpas a los jugadores por algunas de las decisiones "erróneas" tomadas en el lanzamiento del juego, empezando por la incongruencia de Steam y algunos problemas de acceso o cobros por el producto incompleto.

Ahora, el mismo Titov ha comentado que se está boicoteando el relanzamiento del título con diversos ataques, los más destacables los que utilizan la técnica DDoS para conexiones multitudinarias simultáneas de manera que desborden los servidores. Al parecer, un grupo de hackers está lanzando este tipo de ofensivas informáticas en estas horas, aunque el acceso actualmente está operativo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
arkume8beltz
Lun, 07/01/2013 - 17:39
La verdad no termino de entender el ataque este..afecta mas al user que a la compañía en si..es tan absurdo como las huelgas que mueven los sindicatos..quieres joder/boicotear a la compañía/govierno?Hazlo en su centro..que no puedan usar sus conexiones de internet,o cosas que afecten al trabajo de sus directivos..no a la gente que nada tiene que ver y se ve afectada en ello.. Como lo de las huelgas de camioneros..yo estoy a favor que las puedan hacer,pero no bloqueando el transito de gente normal..cercan la moncloa y hasta que la grúa los haya quitado,los de dentro se buscan la vida sin usar el coche oficial..pues lo mismo sería mas lógico..bloquear la pagina de venta online en vez de los servers.. Pero bueno es lo que hay..si se hace,se hace mal y así nos van las cosas..metiendonos la zancadilla unos a otros mientras los que se llenan los bolsillos se descojonan de nosotros en sus despachos..
sergi270996
Dom, 06/01/2013 - 23:40
Alpe95 escribió:
sergi270996 escribió:
Axalder escribió:
Flishbee escribió:
Pues no... no he posteado por postear. Yo fui "engañado" por asi decirlo, de hecho si lees mi comentario en la noticia anterior a esta sobre War Z les meti una caña impresionante... pero de ahí a defender que un grupo de gente boicotee el juego fastidiando a los que continuan disfrutando con el no es defendible desde ningun punto de vista. ¿Defender los derechos del consumidor? A mi no me van a devolver el dinero o sea que a mi ni me representan ni estoy de acuerdo con lo que hacen. Es mas, en caso de que quisiera jugar ahora no puedo, por lo que me estan jodiendo como consumidor. Ultimamente esta de moda relacionar hacker con defensor de la humanidad, pero hay que tener criterio para diferenciar con que casos estas de acuerdo y con cuales no... y en este caso lo siento mucho pero me parece un pataleo de un grupo de tipos muy aburridos.
Me he logueado solamente para decir que tienes más razón que un Santo. Estoy hasta los cojones que me vendan a los hackers o crackers, como los queráis llamar, como defensores del bien, la justicia y la libertad, incluyendo a los Anonymous.
Es que lo son... ¿Acaso no lees las noticias? Mientras nosotros tenemos nuestro culo metido en casa, ellos también lo tienen... Pero luchan para que no tengamos que levantarlo. En España es igual con las manifestaciones. Unos salen, y la mayoría, se queda en casa. Luego, pasa lo que pasa...
Alpe95 escribió:
¡Dios Santo, lo que hay que leer! Y si yo pienso que el juego merece la pena, me gusta y quiero jugarlo, ¿por qué tengo que dejar que retrasados como tu me impidan jugar a algo por lo que he pagado? Tio, sois vosotros los que jodéis al consumidor, por que mucha gente que lo tiene, y juega por que le gusta, lo ha tenido chungo para jugar. Como cuando hackearon los servidores de PS3, que estuvieron un mes en mantenimiento. ¿Por qué? ¿Sony me estafa? No, los hackers me joden. Si tu permites que esos hackers, que muchos se dedican a robar cuentas y a joder (como en este caso), yo permito que los terroristas maten a personas inocentes por que sí, por que ellos también creen que hacen lo correcto. A mi me la suda todas las perspectivas y promesas que hayan hecho y no cumplido, si quiero jugar al juego juego y punto. ¿Plagio? Todo lo que tu quieras, como si no hubiesen millones de juegos clónicos, con modelos del personaje diferentes, por hay sueltos. Atajo de retrasados... Por culpa de los Hackers y su piratería existen todas esas medidas de seguridad en los videojuegos.
Debeías pensar sobre las gilipolleces que has soltado aquí en medio. También deberías limpiarte esa boquita, aquí solo hay un retrasado, y no somos ninguno de nosotros. Voy a tratarlo punto por punto, que así lo entendereis mejor... 1- Básicamente, si no puedes jugar es porqué unos hackers han desbordado el server. Ahora, la pregunta es ¿POR QUÉ? ·Para defender los interes del CONSUMIDOR que tiene DOS DEDOS DE FRENTE y se da cuenta de que LE HAN ESTAFADO. Si te venden un Ferrari, y luego resulta que es un Panda con la carrocería puesta encima, ¿Sigues contento? Lo que está destrozando los videojuegos no son los hackers, son los conformistas como tú. 2- Lo de Sony, fue una verguenza y un tirón de orejas a su sitema de seguridad. No es lo mismo, esos tipos no defendían tú privacidad ni intereses, estos, sí. Sony te ESTAFÓ vendiendote un SISTEMA DE SEGURIDAD DEFICIENTE como algo SEGURO. ¿Acasó no pagó a los afectados? El error fue suyo, no de los hackers.. 3- Debes de haber jugado demasiado a Call of Duty y demás mierda, porqué esa manera de pensar no es normal. Comparar un terrorista que ASESINA a gente con un hacker que hace un DDOS es tan estupido como comparar un pequeño tajo con una amputación. 4- Si te apetece jugar, te aguantas. Como a ti te sudan las promesas de la compañía, a los hackers, les suda la gente de tu opinión. 5- Plagio. A DayZ. Y bastante evidente. Y no solo a DayZ, imagenes a la serie The Walking Dead. 6- Si existe seguridad y piratería es por la avaricia de las compañías, que no tienen escrúpulos en timar y poner precios desorbitados. Pero como siempre hay borreguitos como tú, que compran los juegos, pues se lo permitís.
1.- Tio, no me han vendido ningún ferrari con la carrocería de un panda, sé perfectamente lo que me han vendido, no estoy ciego y sé lo que compro. Antes que joder a nadie, y no me refiero solo a la compañía si no a la gente que juega al juego, me quejo y, si al igual que yo hay mucha gente, la compañía rectificará, como dice que van a hacer. Por que para dos o tres compañías que te venden el juego a trozos (lo digo por la gente que se queja de los DLC's, pero es otra historia), hay millones de ellas que hacen bien su trabajo, que a ti no te guste lo que han hecho o como lo han hecho, es cosa tuya. ¿Que a esta no le ha ido bien por el momento? bueno, ya le irá mejor, ¿no? 2.- A lo de la seguridad, solo te voy a decir una cosa, el que sabe y quiere la consigue, ¿acaso no han burlado la seguridad y se han metido en los ordenadores de la propia CIA? Eso fue un descuido por parte de Sony, debió haber mejorado la seguridad del sistema y proteger mejor las cuentas y la privacidad del usuario. Pero eso no justifica lo de los hackers, por que fueron ellos los que se metieron a robarlas, y, o una de dos, o no lo consiguieron o lo consiguieron pero no robaron nada, solo para que vieran que estaba muy desprotegida. Digo eso por que no me quedó muy claro lo de si robaron alguna al final, pero creo que no. 3.- Supongo que a los juegos a los que juegue ni a ti ni a nadie le importa, solo decirte que juego a muchos juegos diferentes, los que me gustan y punto. Por que lo de los terroristas era un simple ejemplo, lógicamente no los defiendo, era el concepto de que ellos creen que hacen el bien y lo correcto, aunque con ello tengan que matar a gente inocente. 4.- A ver, aguantar ya me estoy aguantando con lo de no jugar. No es que no me la sude las promesas de la compañía, si me molesta que digan que van hacer algo y luego no lo hagan, pero como ya te he dicho me quejo y que cuando la compañía vea que todos sus jugadores se quejan se están quejando, rectificaran. Si no lo hacen, pues perderán jugadores y conseguirán una mala reputación. Hasta ahora ya han perdido jugadores y conseguido mala reputación, pero están rectificando por que millones de jugadores del juego se han quejado, por que se han quejado. Si siguen un mal camino pasará lo que pasará, si no no. 5.- Ya he dicho en el otro comentario que existen millones de juegos clónicos a otros, como a los Gears of War o a los CoD's. Pero eso no quita que al final sean buenos juegos. Y a lo de The Walking Dead, solo fueron unas imágenes, no voy a maldecir a la compañía. Eso ya sería cosa de un juez si los demandan, no mía. 6.- No, no es culpa de las compañías no. Ellos solo defienden sus trabajos como cualquier otra persona, por que el dinero que tu les das a cambio del juego es el dinero con el que ellos comen, ya sea trabajando o invirtiendo en el. Y son precisamente los hackers los que les roban al piratearlos, por eso las compañías meten algunos de sus sistemas de seguridad. ¿A caso tu permitirías que te robasen? Por que yo no. Los videojuegos son solo ocio, y no es prescindible para vivir, el que no puede no se gasta dinero en ellos, se lo gasta en otras cosas más importantes. Y perdona por los insultos a la gente, pero es que algunos comentarios me sacan de mis casillas.
Ahora si has escrito como dios manda. Agradezco el cambio de actitud, yo también variaré la mía en consecuencia. Los videojuegos no son solo ocio, hay gente que vivimos de ello, y como desarrollador (o futuro desarrollador, no he acabado la carrera) me indigna la competencia desleal de algunas compañías (tanto en publicidad, como en el desarrollo y venta de sus productos). En cuanto a lo de Sony y estos tipos, el ataque es distinto. Con Sony, burlaron la seguridad, un problema GRANDIOSO en un sistema en el que se almacenan datos de tarjetas de crédito. En cambio, aquí, simplemente han sobrecargado el servidor "a lo burro", es imposible que se porduzcan robos de datos por este metodo.Un placer discutir contigo y bueno, ambos hemos dado nuestro punto de vista, espero que los users los encuentren interesantes ^^
Alpe95
Sáb, 05/01/2013 - 23:30
sergi270996 escribió:
Axalder escribió:
Flishbee escribió:
Pues no... no he posteado por postear. Yo fui "engañado" por asi decirlo, de hecho si lees mi comentario en la noticia anterior a esta sobre War Z les meti una caña impresionante... pero de ahí a defender que un grupo de gente boicotee el juego fastidiando a los que continuan disfrutando con el no es defendible desde ningun punto de vista. ¿Defender los derechos del consumidor? A mi no me van a devolver el dinero o sea que a mi ni me representan ni estoy de acuerdo con lo que hacen. Es mas, en caso de que quisiera jugar ahora no puedo, por lo que me estan jodiendo como consumidor. Ultimamente esta de moda relacionar hacker con defensor de la humanidad, pero hay que tener criterio para diferenciar con que casos estas de acuerdo y con cuales no... y en este caso lo siento mucho pero me parece un pataleo de un grupo de tipos muy aburridos.
Me he logueado solamente para decir que tienes más razón que un Santo. Estoy hasta los cojones que me vendan a los hackers o crackers, como los queráis llamar, como defensores del bien, la justicia y la libertad, incluyendo a los Anonymous.
Es que lo son... ¿Acaso no lees las noticias? Mientras nosotros tenemos nuestro culo metido en casa, ellos también lo tienen... Pero luchan para que no tengamos que levantarlo. En España es igual con las manifestaciones. Unos salen, y la mayoría, se queda en casa. Luego, pasa lo que pasa...
Alpe95 escribió:
¡Dios Santo, lo que hay que leer! Y si yo pienso que el juego merece la pena, me gusta y quiero jugarlo, ¿por qué tengo que dejar que retrasados como tu me impidan jugar a algo por lo que he pagado? Tio, sois vosotros los que jodéis al consumidor, por que mucha gente que lo tiene, y juega por que le gusta, lo ha tenido chungo para jugar. Como cuando hackearon los servidores de PS3, que estuvieron un mes en mantenimiento. ¿Por qué? ¿Sony me estafa? No, los hackers me joden. Si tu permites que esos hackers, que muchos se dedican a robar cuentas y a joder (como en este caso), yo permito que los terroristas maten a personas inocentes por que sí, por que ellos también creen que hacen lo correcto. A mi me la suda todas las perspectivas y promesas que hayan hecho y no cumplido, si quiero jugar al juego juego y punto. ¿Plagio? Todo lo que tu quieras, como si no hubiesen millones de juegos clónicos, con modelos del personaje diferentes, por hay sueltos. Atajo de retrasados... Por culpa de los Hackers y su piratería existen todas esas medidas de seguridad en los videojuegos.
Debeías pensar sobre las gilipolleces que has soltado aquí en medio. También deberías limpiarte esa boquita, aquí solo hay un retrasado, y no somos ninguno de nosotros. Voy a tratarlo punto por punto, que así lo entendereis mejor... 1- Básicamente, si no puedes jugar es porqué unos hackers han desbordado el server. Ahora, la pregunta es ¿POR QUÉ? ·Para defender los interes del CONSUMIDOR que tiene DOS DEDOS DE FRENTE y se da cuenta de que LE HAN ESTAFADO. Si te venden un Ferrari, y luego resulta que es un Panda con la carrocería puesta encima, ¿Sigues contento? Lo que está destrozando los videojuegos no son los hackers, son los conformistas como tú. 2- Lo de Sony, fue una verguenza y un tirón de orejas a su sitema de seguridad. No es lo mismo, esos tipos no defendían tú privacidad ni intereses, estos, sí. Sony te ESTAFÓ vendiendote un SISTEMA DE SEGURIDAD DEFICIENTE como algo SEGURO. ¿Acasó no pagó a los afectados? El error fue suyo, no de los hackers.. 3- Debes de haber jugado demasiado a Call of Duty y demás mierda, porqué esa manera de pensar no es normal. Comparar un terrorista que ASESINA a gente con un hacker que hace un DDOS es tan estupido como comparar un pequeño tajo con una amputación. 4- Si te apetece jugar, te aguantas. Como a ti te sudan las promesas de la compañía, a los hackers, les suda la gente de tu opinión. 5- Plagio. A DayZ. Y bastante evidente. Y no solo a DayZ, imagenes a la serie The Walking Dead. 6- Si existe seguridad y piratería es por la avaricia de las compañías, que no tienen escrúpulos en timar y poner precios desorbitados. Pero como siempre hay borreguitos como tú, que compran los juegos, pues se lo permitís.
1.- Tio, no me han vendido ningún ferrari con la carrocería de un panda, sé perfectamente lo que me han vendido, no estoy ciego y sé lo que compro. Antes que joder a nadie, y no me refiero solo a la compañía si no a la gente que juega al juego, me quejo y, si al igual que yo hay mucha gente, la compañía rectificará, como dice que van a hacer. Por que para dos o tres compañías que te venden el juego a trozos (lo digo por la gente que se queja de los DLC's, pero es otra historia), hay millones de ellas que hacen bien su trabajo, que a ti no te guste lo que han hecho o como lo han hecho, es cosa tuya. ¿Que a esta no le ha ido bien por el momento? bueno, ya le irá mejor, ¿no? 2.- A lo de la seguridad, solo te voy a decir una cosa, el que sabe y quiere la consigue, ¿acaso no han burlado la seguridad y se han metido en los ordenadores de la propia CIA? Eso fue un descuido por parte de Sony, debió haber mejorado la seguridad del sistema y proteger mejor las cuentas y la privacidad del usuario. Pero eso no justifica lo de los hackers, por que fueron ellos los que se metieron a robarlas, y, o una de dos, o no lo consiguieron o lo consiguieron pero no robaron nada, solo para que vieran que estaba muy desprotegida. Digo eso por que no me quedó muy claro lo de si robaron alguna al final, pero creo que no. 3.- Supongo que a los juegos a los que juegue ni a ti ni a nadie le importa, solo decirte que juego a muchos juegos diferentes, los que me gustan y punto. Por que lo de los terroristas era un simple ejemplo, lógicamente no los defiendo, era el concepto de que ellos creen que hacen el bien y lo correcto, aunque con ello tengan que matar a gente inocente. 4.- A ver, aguantar ya me estoy aguantando con lo de no jugar. No es que no me la sude las promesas de la compañía, si me molesta que digan que van hacer algo y luego no lo hagan, pero como ya te he dicho me quejo y que cuando la compañía vea que todos sus jugadores se quejan se están quejando, rectificaran. Si no lo hacen, pues perderán jugadores y conseguirán una mala reputación. Hasta ahora ya han perdido jugadores y conseguido mala reputación, pero están rectificando por que millones de jugadores del juego se han quejado, por que se han quejado. Si siguen un mal camino pasará lo que pasará, si no no. 5.- Ya he dicho en el otro comentario que existen millones de juegos clónicos a otros, como a los Gears of War o a los CoD's. Pero eso no quita que al final sean buenos juegos. Y a lo de The Walking Dead, solo fueron unas imágenes, no voy a maldecir a la compañía. Eso ya sería cosa de un juez si los demandan, no mía. 6.- No, no es culpa de las compañías no. Ellos solo defienden sus trabajos como cualquier otra persona, por que el dinero que tu les das a cambio del juego es el dinero con el que ellos comen, ya sea trabajando o invirtiendo en el. Y son precisamente los hackers los que les roban al piratearlos, por eso las compañías meten algunos de sus sistemas de seguridad. ¿A caso tu permitirías que te robasen? Por que yo no. Los videojuegos son solo ocio, y no es prescindible para vivir, el que no puede no se gasta dinero en ellos, se lo gasta en otras cosas más importantes. Y perdona por los insultos a la gente, pero es que algunos comentarios me sacan de mis casillas.
sergi270996
Sáb, 05/01/2013 - 19:44
Axalder escribió:
Flishbee escribió:
Pues no... no he posteado por postear. Yo fui "engañado" por asi decirlo, de hecho si lees mi comentario en la noticia anterior a esta sobre War Z les meti una caña impresionante... pero de ahí a defender que un grupo de gente boicotee el juego fastidiando a los que continuan disfrutando con el no es defendible desde ningun punto de vista. ¿Defender los derechos del consumidor? A mi no me van a devolver el dinero o sea que a mi ni me representan ni estoy de acuerdo con lo que hacen. Es mas, en caso de que quisiera jugar ahora no puedo, por lo que me estan jodiendo como consumidor. Ultimamente esta de moda relacionar hacker con defensor de la humanidad, pero hay que tener criterio para diferenciar con que casos estas de acuerdo y con cuales no... y en este caso lo siento mucho pero me parece un pataleo de un grupo de tipos muy aburridos.
Me he logueado solamente para decir que tienes más razón que un Santo. Estoy hasta los cojones que me vendan a los hackers o crackers, como los queráis llamar, como defensores del bien, la justicia y la libertad, incluyendo a los Anonymous.
Es que lo son... ¿Acaso no lees las noticias? Mientras nosotros tenemos nuestro culo metido en casa, ellos también lo tienen... Pero luchan para que no tengamos que levantarlo. En España es igual con las manifestaciones. Unos salen, y la mayoría, se queda en casa. Luego, pasa lo que pasa...
Alpe95 escribió:
¡Dios Santo, lo que hay que leer! Y si yo pienso que el juego merece la pena, me gusta y quiero jugarlo, ¿por qué tengo que dejar que retrasados como tu me impidan jugar a algo por lo que he pagado? Tio, sois vosotros los que jodéis al consumidor, por que mucha gente que lo tiene, y juega por que le gusta, lo ha tenido chungo para jugar. Como cuando hackearon los servidores de PS3, que estuvieron un mes en mantenimiento. ¿Por qué? ¿Sony me estafa? No, los hackers me joden. Si tu permites que esos hackers, que muchos se dedican a robar cuentas y a joder (como en este caso), yo permito que los terroristas maten a personas inocentes por que sí, por que ellos también creen que hacen lo correcto. A mi me la suda todas las perspectivas y promesas que hayan hecho y no cumplido, si quiero jugar al juego juego y punto. ¿Plagio? Todo lo que tu quieras, como si no hubiesen millones de juegos clónicos, con modelos del personaje diferentes, por hay sueltos. Atajo de retrasados... Por culpa de los Hackers y su piratería existen todas esas medidas de seguridad en los videojuegos.
Debeías pensar sobre las gilipolleces que has soltado aquí en medio. También deberías limpiarte esa boquita, aquí solo hay un retrasado, y no somos ninguno de nosotros. Voy a tratarlo punto por punto, que así lo entendereis mejor... 1- Básicamente, si no puedes jugar es porqué unos hackers han desbordado el server. Ahora, la pregunta es ¿POR QUÉ? ·Para defender los interes del CONSUMIDOR que tiene DOS DEDOS DE FRENTE y se da cuenta de que LE HAN ESTAFADO. Si te venden un Ferrari, y luego resulta que es un Panda con la carrocería puesta encima, ¿Sigues contento? Lo que está destrozando los videojuegos no son los hackers, son los conformistas como tú. 2- Lo de Sony, fue una verguenza y un tirón de orejas a su sitema de seguridad. No es lo mismo, esos tipos no defendían tú privacidad ni intereses, estos, sí. Sony te ESTAFÓ vendiendote un SISTEMA DE SEGURIDAD DEFICIENTE como algo SEGURO. ¿Acasó no pagó a los afectados? El error fue suyo, no de los hackers.. 3- Debes de haber jugado demasiado a Call of Duty y demás mierda, porqué esa manera de pensar no es normal. Comparar un terrorista que ASESINA a gente con un hacker que hace un DDOS es tan estupido como comparar un pequeño tajo con una amputación. 4- Si te apetece jugar, te aguantas. Como a ti te sudan las promesas de la compañía, a los hackers, les suda la gente de tu opinión. 5- Plagio. A DayZ. Y bastante evidente. Y no solo a DayZ, imagenes a la serie The Walking Dead. 6- Si existe seguridad y piratería es por la avaricia de las compañías, que no tienen escrúpulos en timar y poner precios desorbitados. Pero como siempre hay borreguitos como tú, que compran los juegos, pues se lo permitís.
allps666
Sáb, 05/01/2013 - 18:16
Pues a mi me parece bien lo que hagan los hackers. Y la verdad es que el problema no es de los hackers, es de las compañias. Los usuarios venimos pidiendo un cambio en el modelo de negocio y no se nos escucha, tantos DLC, y venderte un juego y luego tengas que pagar mas por desbloquear cosas que ya vienen en tu disco... yo creo que todo el mundo esta harto de su un tester que no cobra. Cuando hagan bien su trabajo, que cobren, pero mientras tanto, que sufran las consecuencias de hacer juegos chapuzeros o permitir a tramposos en los juegos.
Neoberg
Sáb, 05/01/2013 - 15:36
Alpe95 escribió:
¡Dios Santo, lo que hay que leer! Y si yo pienso que el juego merece la pena, me gusta y quiero jugarlo, ¿por qué tengo que dejar que retrasados como tu me impidan jugar a algo por lo que he pagado? Tio, sois vosotros los que jodéis al consumidor, por que mucha gente que lo tiene, y juega por que le gusta, lo ha tenido chungo para jugar. Como cuando hackearon los servidores de PS3, que estuvieron un mes en mantenimiento. ¿Por qué? ¿Sony me estafa? No, los hackers me joden. Si tu permites que esos hackers, que muchos se dedican a robar cuentas y a joder (como en este caso), yo permito que los terroristas maten a personas inocentes por que sí, por que ellos también creen que hacen lo correcto. A mi me la suda todas las perspectivas y promesas que hayan hecho y no cumplido, si quiero jugar al juego juego y punto. ¿Plagio? Todo lo que tu quieras, como si no hubiesen millones de juegos clónicos, con modelos del personaje diferentes, por hay sueltos. Atajo de retrasados... Por culpa de los Hackers y su piratería existen todas esas medidas de seguridad en los videojuegos.
Gracias, has dicho exactamente todo lo que pienso, deberían de dejar que cada uno pague y se gaste su dinero en lo que le salga de los cojo***, cada persona tiene derecho a elegir lo que compra para jugar ver o escuchar lo que sea, no se si saben que no estamos ya con Franco, ahora cada persona tiene derecho a hacer lo que le de la gana, y si una persona quiere jugar a un juego, por mucho que tu pienses que es un timo no tienes ningún derecho a dejar a la otra persona sin jugar. Un saludo gente.
Alpe95
Sáb, 05/01/2013 - 03:44
¡Dios Santo, lo que hay que leer! Y si yo pienso que el juego merece la pena, me gusta y quiero jugarlo, ¿por qué tengo que dejar que retrasados como tu me impidan jugar a algo por lo que he pagado? Tio, sois vosotros los que jodéis al consumidor, por que mucha gente que lo tiene, y juega por que le gusta, lo ha tenido chungo para jugar. Como cuando hackearon los servidores de PS3, que estuvieron un mes en mantenimiento. ¿Por qué? ¿Sony me estafa? No, los hackers me joden. Si tu permites que esos hackers, que muchos se dedican a robar cuentas y a joder (como en este caso), yo permito que los terroristas maten a personas inocentes por que sí, por que ellos también creen que hacen lo correcto. A mi me la suda todas las perspectivas y promesas que hayan hecho y no cumplido, si quiero jugar al juego juego y punto. ¿Plagio? Todo lo que tu quieras, como si no hubiesen millones de juegos clónicos, con modelos del personaje diferentes, por hay sueltos. Atajo de retrasados... Por culpa de los Hackers y su piratería existen todas esas medidas de seguridad en los videojuegos.
Diegofd20
Sáb, 05/01/2013 - 02:23
Yo flipo, la gente ya defiende hasta a los hackers X-D Yo sigo jugando y hoy me ha sido imposible jugar... y eso no es defendible, porque ya no sólo joden a los creadores, si no a los usuarios también... vale que han prometido mucho y de momento hecho poco, pero los que seguimos entrando un ratito a jugar tampoco merecemos esto por parte de 4 frikis
bloodhorns
Vie, 04/01/2013 - 23:45
esto parece mas bien a propaganda barata, uno no puede confiar en alguien que engaña por dinero y no me sorprendería si inventaron estas noticias para tratar de dar lastima y buscar la simpatía de los jugadores que timaron
Axalder
Vie, 04/01/2013 - 23:14
Flishbee escribió:
Pues no... no he posteado por postear. Yo fui "engañado" por asi decirlo, de hecho si lees mi comentario en la noticia anterior a esta sobre War Z les meti una caña impresionante... pero de ahí a defender que un grupo de gente boicotee el juego fastidiando a los que continuan disfrutando con el no es defendible desde ningun punto de vista. ¿Defender los derechos del consumidor? A mi no me van a devolver el dinero o sea que a mi ni me representan ni estoy de acuerdo con lo que hacen. Es mas, en caso de que quisiera jugar ahora no puedo, por lo que me estan jodiendo como consumidor. Ultimamente esta de moda relacionar hacker con defensor de la humanidad, pero hay que tener criterio para diferenciar con que casos estas de acuerdo y con cuales no... y en este caso lo siento mucho pero me parece un pataleo de un grupo de tipos muy aburridos.
Me he logueado solamente para decir que tienes más razón que un Santo. Estoy hasta los cojones que me vendan a los hackers o crackers, como los queráis llamar, como defensores del bien, la justicia y la libertad, incluyendo a los Anonymous.
Flishbee
Vie, 04/01/2013 - 22:56
Pues no... no he posteado por postear. Yo fui "engañado" por asi decirlo, de hecho si lees mi comentario en la noticia anterior a esta sobre War Z les meti una caña impresionante... pero de ahí a defender que un grupo de gente boicotee el juego fastidiando a los que continuan disfrutando con el no es defendible desde ningun punto de vista. ¿Defender los derechos del consumidor? A mi no me van a devolver el dinero o sea que a mi ni me representan ni estoy de acuerdo con lo que hacen. Es mas, en caso de que quisiera jugar ahora no puedo, por lo que me estan jodiendo como consumidor. Ultimamente esta de moda relacionar hacker con defensor de la humanidad, pero hay que tener criterio para diferenciar con que casos estas de acuerdo y con cuales no... y en este caso lo siento mucho pero me parece un pataleo de un grupo de tipos muy aburridos.
Dresler
Vie, 04/01/2013 - 22:18
Santa Venganza escribió:
¿Sabes de lo que hablas o has posteado por postear? Por mí, a estos del War Z, les puede partir un rayo. En mi opinión las perspectivas y promesas se han ido a tomar por saco día tras día... y luego eso del respawn pagando ya era para que LOS QUE SE FUERAN A LA CÁRCEL SEAN ELLOS, ya que han sido los que han estafado a todos los jugadores. En mi opinión, que les jodan con ataques DDOS contínuamente. Yo, si tuviera conocimientos para ser totalmente stealh, me apuntaría. A mamar!
+1 Ojalá les salga todo mal y el juego se hunda en la miseria (más aún). Nunca había odiado a un juego tan al extremo como odio The War Z...
Santa Venganza
Vie, 04/01/2013 - 20:43
Flishbee escribió:
Eso ya es tocar los cojones porque si la verdad. Pero bueno... ellos veran que hacen con su vida. Lo mismo si los pillan y les cae el paquete de su vida llegan a la conclusión de que no merece la pena inflijir la ley solo porque tengan el poder de hacerlo... porque no veo nada defendible en eso.
¿Sabes de lo que hablas o has posteado por postear? Por mí, a estos del War Z, les puede partir un rayo. En mi opinión las perspectivas y promesas se han ido a tomar por saco día tras día... y luego eso del respawn pagando ya era para que LOS QUE SE FUERAN A LA CÁRCEL SEAN ELLOS, ya que han sido los que han estafado a todos los jugadores. En mi opinión, que les jodan con ataques DDOS contínuamente. Yo, si tuviera conocimientos para ser totalmente stealh, me apuntaría. A mamar!
Heihachirou
Vie, 04/01/2013 - 19:50
sergi270996 escribió:
Flishbee, a mi me parece que lo que están haciendo es luchar por el consumidor del juego. Este juego ha sido un timo desde el lanzamiento. Plagio, implementación de respawn de pago, copia a TWD sin permiso... Y al parecer, los servidores no están muy allá.
Con no comprarlo bastaba... La mala prensa que se han logrado esta gente les pasará muchísima factura, aunque me huele raro que Steam lo dejara pasar.
jonathanmr
Vie, 04/01/2013 - 19:22
Esto me huele a bajada de pantalones y a free to play
jonathanmr
Vie, 04/01/2013 - 19:20
Esto me huele a bajada de pantalones y a free to play
jonathanmr
Vie, 04/01/2013 - 19:19
Es lo que tiene joder y estafar al consumidor que se cansa...
sergi270996
Vie, 04/01/2013 - 18:45
Flishbee, a mi me parece que lo que están haciendo es luchar por el consumidor del juego. Este juego ha sido un timo desde el lanzamiento. Plagio, implementación de respawn de pago, copia a TWD sin permiso... Y al parecer, los servidores no están muy allá.
Flishbee
Vie, 04/01/2013 - 17:29
Eso ya es tocar los cojones porque si la verdad. Pero bueno... ellos veran que hacen con su vida. Lo mismo si los pillan y les cae el paquete de su vida llegan a la conclusión de que no merece la pena inflijir la ley solo porque tengan el poder de hacerlo... porque no veo nada defendible en eso.

Today's Frontpage

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Hammerpoint Interactive
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
17/12/2012
Plataforma: 
PC
+18MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad