Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un glitch de Evolve permite 5 cazadores contra un monstruo

En vez del habitual equipo de 4. Todos contra la bestia, análisis El Espectro está overpowered

Actualizado a

Creado con la base del 4 contra 1, cuatro cazadores contra un jugador que haga de monstruo, Evolve tiene cuatro clases diferenciadas para que cada usuario haga su trabajo. Pero, ¿y si en vez de 4 cazadores fuesen 5? Pues ahora se puede responder a esto, ya que se ha descubierto un glitch en Evolve que ha permitido una cuadrilla de 5.

Como vemos en el video, los jugadores se encontraron en una misión de caza en la que de repente eran cinco y no cuatro, en la que había dos personajes de la clase Apoyo, por lo que se ve que al pobre que le tocase llevar a Goliath en esa partida no duró demasiado. De momento no se sabe si es algo puntual o generalizado, pero como dicen en el video, "¿os imagináis que fuese al contrario, que hubiese dos monstruos y un asalto? ¿Dos Wraith?".

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8