Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un fan recrea el mítico Pokémon Rojo en Minecraft

En una Game Boy Color dentro del propio juego NBA 2K16 dobla las ventas de 2K15 Nuevo DLC para Rocket League en Octubre

Actualizado a
Ampliar

El usuario de Reddit Magib1 está trabajando en la creación de un Pokémon Rojo que sea capaz de funcionar en Minecraft. La modificación se basaría en un 'port' del juego diseñado para funcionar en la pantalla de una Game Boy Color dentro del propio título de Mojang.

"Hay una representación física del mapa en los 'spawn-chunks', en el que cada bloque se corresponde con una textura del juego. Para guardar la información de fácil acceso, estoy creando una especie de base de datos física debajo del mapa de bloques", ha explicado Magib1. 

"Quiero que esto sea un verdadero 'port' del juego, no una simple adaptación, y lo estoy creando para que funcione en una pantalla de Game Boy Color que está dentro del juego y ocupa 10x9 bloques", detalla el usuario en la entrada de Redddit.

Lo cierto es que la imaginación y creatividad de los usuarios de Minecraft no deja de sorprender a la comunidad, y de completarse el desarrollo de este proyecto, los más acérrimos fans de Pokémon podrían ver satisfecha su nostalgia en el popular juego de construcción con bloques.

Minecraft

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • Aventura

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, es una aventura de corte sandbox en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos. Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

Carátula de Minecraft
9