Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un ex SimCity quiere trabajar para Cities Skylines

Quiere que le pagues los mods. Contra la piratería buenos contenidos Microsoft duda de la realidad virtual

Actualizado a

Es el juego de la semana, por no decir de la quincena, tras haber plantado públicamente cara a la piratería con unas palabras más que solventes. Hablamos de Cities Skylines, título de simulación urbana que ya ha vendido más de 500.000 copias.

Ahora vuelve a protagonizar una noticia porque comienza a atraer a los ex trabajadores de Maxis encargados de Sim City, estudio que cerró sus puertas este mes de marzo. Algunos ya se plantean trabajar para esta propiedad intelectual.

El primer caso es el de Bryan Shannon, que tras ser despedido de Maxis Emeryville -estudio tras Sim City- se ha propuesto diseñar mods de manera profesional para Cities Skylines, que ya cuenta hasta con su versión de Los Santos.

La idea de Shannon es recaudar fondos a través de la plataforma Patreon para trabajar en mods para Cities Skylines. El diseñador ya ha presentado algunas de sus creaciones directamente desde Steam Workshop de Valve.

El diseñador ya cuenta con dos edificiones lanzados. Por un lado está la planta de procesamiento de carbón y por otro el restaurante hamburguesería de comida rápida. Los dos están disponibles directamente desde Steam.

Ampliar