Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un ex de THQ prepara un juego con el productor de Hellboy - PC

Un ex de THQ prepara un juego con el productor de Hellboy
news
| | Actualidad |
569 visitas
- PC PS3

Se trata de un proyecto que tiene previsto mezclar un videojuego y una película.

Danny Bilson, desarrollador formado en la ya extinta THQ, tiene entre manos un nuevo proyecto con Lloyd Levin,  productor de las películas Hellboy, Watchmen y Tomb Raider. Así lo han anunciado hoy en el GameHorizon de Newcastle, donde no han dado el nombre de este nuevo proyecto pero sí la idea que tienen en mente: será un videojuego y una película a la vez.

La idea principal es aprovechar las bondades del hardware actual, que permiten "jugar un juego y ver la película en la misma plataforma". El desarrollador también ha citado el modelo episódico de los juegos de Telltale como una buena fórmula para inspirarse, aunque pretenden hacer algo que "tenga un poco más de interactividad"  que por ejemplo el último The Walking Dead. Considera que el proyecto puede tener éxito porque tira al suelo las "paredes" que hay entre los "chicos que ven una película y los chicos que lo quieren jugar".

danny-bilson-thq.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Vie, 10/05/2013 - 16:45
Una cosa es decir...otra hacer....no deja de sonar interesante, porque el WD de Telltale se acerca mucho a una serie de television interactiva

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x12: Jade Raymond no quiere chicas en bikini

Dice estar harta de los "idiotas" y pide personajes más profundos

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad