Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un español diseña Juego de Tronos en 8 bits - PC

Un español diseña Juego de Tronos en 8 bits
news
| | Actualidad |
21179 visitas
- PC

Abel Alves lanza gratis esta adaptación.

Un diseñador de videojuegos español ha dado forma a una particular versión 8 bits de Juego de Tronos (Game of Thrones), la popular serie de televisión basada en la licencia literaria de George R. R. Martin. Se puede descargar para PC gratis desde aquí.

Respetando el estilo gráfico de los clásicos, Abel Alves coloca como protagonista a Jon Snow, que debe enfrentarse a sus enemigos usando su espada y ataques especiales. Y no es el único personaje, pues también se puede controlar a Daenerys.

Alves es dibujante de cómics (ha publicado obras como Zombess: Zombi Psicópata Adolescente) nacido en Galicia y emigrado a Uruguay en busca de oportunidades profesionales no encontradas en España. Allí trabaja para una empresa de ingeniería.

Juego de Tronos ha contado con un par de videojuegos oficiales desde que la marca ha ganado popularidad en todo el mundo. Sin embargo, ninguno de estos titulos ha conseguido cautivar ni a los fans acérrimos de la serie y ni a los de la ficción letrada.

"Para nada me esperaba un acogida tan buena como la que ha tenido el juego. Hace apenas 4 días que está disponible para descargar, y ya roza las 7000 descargas, y subiendo", comenta Alves sobre el éxito del juego gratuito.

El desarrollador hasta ha tenido que "cambiar de alojamiento web" debido al alto número de peticiones recibidos, alojándolo en su página personal. Con tantas descargas, Alves ya piensa en una posible segunda parte.

"En vista del éxito, supongo que tendré que ponerme a ello antes de lo previsto. También tengo planeado sacar de forma paralela, o incluso antes, algún título completamente distinto. Tengo alguna idea", comenta a esta revista.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Dom, 15/09/2013 - 03:49
Me apasiona todo lo relacionado con el mundo de Canción de Hielo y Fuego, así que también me lo he descargado.
PyrosT
Sáb, 14/09/2013 - 13:56
¿Y es legal hacer un juego de Juego de tronos sin tener los derechos? Ya se que es gratis, pero tiene un enlace por si quieres Donar dinero, así que algo de negocio si está haciendo. Lo digo porque si es legal alomejor me interesaría ponerme e intentar hacer yo mi propio juego basado en alguna licencia conocida...
changomingo
Vie, 13/09/2013 - 19:31
Un RPG sería mucho mejor, pero no está mal.
capitan_link
Vie, 13/09/2013 - 10:15
Conversión a consola ya.
paugilmour
Jue, 12/09/2013 - 16:22
16 bits diria yo.
ProtoZone
Mié, 11/09/2013 - 22:40
Gracias Abel por el juego!!!!
linkbrawl
Mié, 11/09/2013 - 21:04
Mas que 8 bits, parece de 16 bits, con look deformed. Aqui hay poca memoria de como eran de verdad los juegos de 8 bits no?
Cubeman
Mié, 11/09/2013 - 20:27
El juego no sé, pero la música es total.
3M
Mié, 11/09/2013 - 20:25
Le ha quedado bastante bien. Enhorabueno al creador.
Thayne
Mié, 11/09/2013 - 18:59
Me encanta Game of Thrones. Tienes que probar esto.
nanasitas
Mié, 11/09/2013 - 18:11
Descargado!! Voy a probarlo!! Me encanta Game of Thrones!
Odrickpls
Mié, 11/09/2013 - 17:03
Me encanta la versión de la música jajaja
SergioTorrij
Mié, 11/09/2013 - 16:15
Al principio puede parecer un truño, pero luego vas jugando y te picas...
Ganosh
Mié, 11/09/2013 - 13:54
Gran juego!!! he llegado a la segunda fase Qarth, lo que no mola es que no puedes continuar o al menos guardar la partida con pasword cuando te pasas una pantalla para poder continuarla. Su dificultad es muy de la generacion 8 bits. y por cierto... si es españok por que no esta en Español... o al menos la opcion de cambiar el idioma ¬¬
NAvAjA
Mié, 11/09/2013 - 13:53
Sin duda alguna el mejor juego basado en la sobrevalorada y aburrida Juego de "Rollos" xD
NAvAjA
Mié, 11/09/2013 - 13:52
Sin duda alguna el mejor juego basado en la sobrevalorada y aburrida Juego de "Rollos" xD
japadie
Mié, 11/09/2013 - 13:48
GaTo FeRoZ escribió:
japadie escribió:
Alguien me puede decir cómo se instala/ejecuta el juego? Le doy al .exe y me dice "Game not found". Perdón, pero soy nulo en juegos "peceros" y quiero probar este juego. Gracias de antemano.
Le das al .exe (sin extraer nada) y ya te pone arriba please wait, te esperas que cargue y ya está. El error lo mismo te salió porque fuiste impaciente y le diste a algo X-D (te lo digo porque me ha pasado). Lo mejor es la OST O:)
Muchas gracias. Lo que pasaba era que tenía que extraerlo todo en una misma carpeta. De hecho, lo he descubierto porque me lo ha dicho el creador vía mail. La OST es muy buena.
Mago de nivel 2
Mié, 11/09/2013 - 13:27
jirafoytocon escribió:
Y si el juego es una mierda, que lo poneis, para que sintamos orgullo español?
Lo ponen para que veas lo que tú no serás capaz de hacer en tu **** vida.
GaTo FeRoZ
Mié, 11/09/2013 - 13:10
japadie escribió:
Alguien me puede decir cómo se instala/ejecuta el juego? Le doy al .exe y me dice "Game not found". Perdón, pero soy nulo en juegos "peceros" y quiero probar este juego. Gracias de antemano.
Le das al .exe (sin extraer nada) y ya te pone arriba please wait, te esperas que cargue y ya está. El error lo mismo te salió porque fuiste impaciente y le diste a algo X-D (te lo digo porque me ha pasado). Lo mejor es la OST O:)
japadie
Mié, 11/09/2013 - 13:05
Alguien me puede decir cómo se instala/ejecuta el juego? Le doy al .exe y me dice "Game not found". Perdón, pero soy nulo en juegos "peceros" y quiero probar este juego. Gracias de antemano.

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: El hackeo de Xbox One es mentira

SONY lanzará televisiones con PS Now

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad