Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un error en Far Cry 4 para PS3 obliga a reinstalarlo

Ubisoft lanzará un parche en breve. Vídeo Análisis Far Cry 4 Así es la caza del Yeti en el Season Pass

Actualizado a

Últimamente, las compañías no cesan de lanzar parches, ya sea para corregir fallos en sus juegos como para mejorar el rendimiento de los mismos. Una de las más preocupadas por ofrecer una buena imagen a los usuarios es Ubisoft, que ha reportado un problema en la versión para PlayStation 3 de su título más reciente: Far Cry 4.

Al parecer, algunos jugadores han manifestado quejas a la hora de probar el título, pues la máquina les obliga a borrar el juego e reinstalar una nueva versión. Sin embargo, parece que este fallo solo afecta a aquellos usuarios que descargaron la versión digital de Far Cry 4 en PS3 y en PC, donde aparece un pantallazo negro cuando hay presencia de dispositivos USB externos.

El estudio francés ya se ha puesto manos a la obra para lanzar el parche 1.4.0 en los próximos días para solucionar estos problemas, pues consideran que es uno de los mejores juegos del año debido a su sistema y su extenso mundo.

Far Cry 4

  • PS3
  • PC
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Far Cry 4, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la cuarta entrega de la saga de acción first person shooter Far Cry en la que viajaremos hasta el Himalaya para luchar contra un tirano amo y señor de sus tierras.

Carátula de Far Cry 4
9