Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un equipo de Heroes of the Storm español ficha por el famoso club LDLC

Se trata de We Are NOT Prepared España y su gran nivel en HotS Anub'Arak llega al juego

Actualizado a

Gracias a la entrevista que Conos.eu realizó al club x6tence os descubrimos que España es uno de los países con más nivel de Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard que actualmente se encuentra en fase beta.

No es de extrañar, por tanto, que los club extranjeros comiencen a fijarse en nuestros equipos para incorporar a algunos jugadores o a todo un quinteto a sus filas, como es el caso de Team-LDLC que, según hemos podido saber también a través de Conos, ha fichado a los jugadores de We Are NOT Prepared.

El equipo está compuesto de cuatro jugadores españoles y uno francés, Blackscorp, el cual precisamente ha hecho estas declaraciones sobre el fichaje de todo el equipo por parte de LDLC:

“Es un honor ser elegidos para representar una de las mejores organizaciones de e-Sports del mundo, Team-LDLC. Nuestro equipo ha sido capaz de debutar ganando varias competiciones online. Un potencial que, desde luego, vamos a seguir explotando bajo nuestros nuevos colores, con el deseo de competir y estar en el top de los equipos europeos”.

Por lo tanto, el nuevo equipo de Team-LDLC de Heroes of the Storm queda compuesto por:

  • Cristofer “Blackscorp” Embareck
  • Paul “PoLaToR” Raad
  • Víctor “FalcoN” Sánchez
  • Cristian “KiLLeRcinO” Gómez
  • Andreu “tDarka” Silva

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9