Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un equipo canadiense ficha a un jugador español de CS:GO

Se trata de Mixwell, ex de gBots

Actualizado a

Mixwell pone rumbo a OpTic Gaming

Desde hace unos cuantos días, se venía rumoreando en la escena que gBots, el equipo español que consiguió el pasado fin de semana un notable segundo puesto en el torneo Alientech celebrado en Portugal, iba a perder a uno de los miembros más importantes del equipo.

Y ayer, tras muchas especulaciones se confirmó que Óscar “Mixwell” Cañellas abandonaba el quinteto español para fichar por el equipo canadiense OpTic Gaming, un club con gran prestigio a nivel internacional.

Tanto es así que, según nos cuentas desde Arenazero, Mixwell se ha mudado ya a Canada para vivir cerca de sus compañeros de equipo. El jugador español, desde este mismo momento, pasará a competir en algunos de los torneos más prestigiosos de la escena internacional como la ESL Pro League o la ESC, la competición de Twitch y Faceit de la que os hablamos hace unos días que repartirá 3,5 millones en premios en sus dos temporadas.

El jugador, ha dicho a través de Twitter que está "orgulloso de unirse a la familia OpTic Gaming y trabajaré duro para mejorar al equipo y conseguir nuestras metas. ¡Gracias por el apoyo!", aunque, por supuesto, también ha tenido palabras de agradecimiento para su antiguo club:

"Quisiera darle las gracias a todo gBots, especialmente a mis compañeros de equipo y a Adriá Gispert,  ¡siempre me has ayudado en mis malos momentos!".

Esto, por otra parte, supone un gran problema para gBots, el equipo español que ha perdido, en tan solo unas semanas, a dos de sus estrellas tras la salida de loWel a Penta y tras la del propio Mixwell.

El equipo de CS:GO de OpTic Gaming queda, tras el fichaje del jugador patrio, de la siguiente manera:

 Keith "NAF-FLY" Markovic
 Damian "daps" Steele
 Peter "stanislaw" Jarguz
 Will "RUSH" Wierzba
 Óscar "mixwell" Cañellas

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9