Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un canal danés ilustra Siria con una captura de Assassin's Creed - PC

Un canal danés ilustra Siria con una captura de Assassin's Creed
news
| | Actualidad |
1588 visitas
- PC PS3 360

En relación al conflicto sirio que está teniendo lugar.

El conflicto sirio sigue por desgracia lejos de resolverse y ocupando noticias en primera plana. Un canal de la televisión danesa quiso informar de la situación en Siria, usando para ello una imagen de fondo de la ciudad de Damasco, solo que en vez de ser actual se trató de una captura del primer Assassin's Creed.

Ambientado en la época de la Tercera Cruzada, en 1190, la imagen del juego apareció al fondo mientras la presentadora hablaba del conflicto sirio. Esto recuerda a cuando la BBC británica usó el escudo de la UNSC de Halo para hablar sobre las Naciones Unidas.

7fag8ap.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Zed
Mar, 12/03/2013 - 03:46
REPETIDO
Zed
Mar, 12/03/2013 - 01:52
Rectificar es de sabios.
Abigor2
Lun, 11/03/2013 - 16:57
La ciudad de Siria?? Jajajajajaja, menudo Master del Universo está hecho el redactor en geo/política
cercata
Lun, 11/03/2013 - 16:29
kuja88 escribió:
Una verdadera lástima que en Assassin's Creed se hayan olvidado de hacer grandes ciudades desde Revelations y que ahora se dediquen a recrear "pueblitos" como Boston o Nueva York (1750 - 1783), veremos que ciudades tiene el IV pero todo apunta a que será muy parecido a lo visto en el III.
Pues la mas grande sera La Habana, que dicen que sera mas vertical que boston y nueva york, pero seguro que no supera a las ciudades de este lado del charco de la serie.
kuja88
Lun, 11/03/2013 - 15:47
Una verdadera lástima que en Assassin's Creed se hayan olvidado de hacer grandes ciudades desde Revelations y que ahora se dediquen a recrear "pueblitos" como Boston o Nueva York (1750 - 1783), veremos que ciudades tiene el IV pero todo apunta a que será muy parecido a lo visto en el III.
jose ongo
Lun, 11/03/2013 - 15:00
Que belleza el Assasins creed 2 con lo que bien hechas que estaban todas sus ciudades..daba gusto recorrer juego trepando edificios y viendo todos sus detalles
Swarmy
Lun, 11/03/2013 - 14:26
Po fale, po malegro.
cercata
Lun, 11/03/2013 - 14:24
Os podemos perdonar que no sepáis que Siria no es una ciudad ... Lo que no se perdona es que no sepáis que en AC1 las ciudades eran Damasco, Acre, Jerusalen y Masyaf !!!!
shadowjuan
Lun, 11/03/2013 - 13:41
Luego dirán que el culpable principal es Altaïr (o Al Mualim) XD "Hemos podido obtener esta instantánea del asesino, que va vestido de blanco..." Becarios gamers al poder!!!!!!!!!!! Mwhahahahahaha!!!!!!!!!
er_killer
Lun, 11/03/2013 - 12:47
Cierto, o pones la capital de Siria o la ciudad de Damasco, pero NO la ciudad de Siria xD.
psofox
Lun, 11/03/2013 - 12:45
Curiosamente la noticia de la BBC tambien era sobre el conflicto Sirio, casualidad? o es una maniobra de las asociaciones anti-videojuegos, para hacer una publicidad subliminal, y exarle la culpa a los juegos de los males del mundo..... Paranoia, Paranoia. XDDD
Zed
Lun, 11/03/2013 - 12:35
¿La "ciudad de Siria"?. ¿Y no será Damasco?. Por favor revisad un poco las noticias antes de publicarlas.

Today's Frontpage

Reportaje

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad