Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un campamento de verano para jugadores de e-Sports

Organizado por NiP Un campeonato por naciones de CS:GO Origen gana la ESL MWC Challenge

Actualizado a
Ampliar

Suecia y los e-Sports tienen una relación especial. La magia de los deportes electrónicos ha florecido con especial fuerza en el país desde hace ya unos cuantos años, siendo este uno de los motivos por los que muchos de los equipos TOP de la escena de cualquier juego provienen de estas tierras.

Por eso no es de extrañar cuando, este año, han decidido estrenar una nueva y peculiar iniciativa, un campamento de verano que está siendo organizado por el famoso club Ninjas in Pyjamas.

El campamento tendrá lugar en Nynashamn, Suecia, y aunque la localización puede no ser la mejor para algunas personas la parte positiva es que el aforo del mismo será de unas 300 personas.

Este campamento tendrá una duración de tres días y en él enseñarán a los asistentes a mejorar sus habilidades con el CS:GO, Dota 2 y League of Legends. Varios de los jugadores de NiP serán los maestros en las diferentes disciplinas, además de otros miembros del staff técnico. En el caso de LoL, los maestros serán jugadores invitados de otro club bastante popular: Copenhagen Wolves.

Además, también se ofertarán otras actividades físicas más propias de un campamento de verano tradicional. Por el momento no hay precios anunciados, aunque se espera que varíe dependiendo de si los participantes llevan su propio equipo o no. Tampoco se ha establecido algún límite de edad, aunque el alcohol estará completamente prohíbido.

Si nada cambia, el nombre oficial será el de Area08 y tendrá lugar en junio.  

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9