Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un bug te hace invencible en Star Wars Battlefront

No te dañan los disparos enemigos. Vende más juegos en Playstation 4 Es el líder de ventas en Reino Unido

Actualizado a

Truco para ser invencible en Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront tiene un error que hace gracia y preocupa a partes iguales. Los jugadores han encontrado una situación en la que el personaje se vuelve invencible a los disparos de los enemigos. Es el soldado perfecto para la guerra.

Según la comunidad de jugadores, un error que tiene relación con respecto al impacto de un vehículo contra el suelo con la consiguiente muerte (suicidio) del jugador. Cuando esto ocurre, el jugador puede resultar invencible a los disparos

La aleatoridad del error está haciendo que sea una lotería probarlo, por lo que no tienes la garantía de conseguirlo al usarlo. Misterio resuelto con respecto a los soldados que parecen estar usando trampas en las partidas online.

Star Wars Battlefront se puso a la venta la pasada semana para Playstation 4, Xbox One y PC. Ya se ha convertido en el título más vendido en países como el Reino Unido y en España está causando sensación entre los jugadores.  

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8