Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un bug de FIFA 15 bloquea futbolistas en el medio campo

Atraídos por una fuerza desconocida. Tu bebé es un mueble en Los Sims Las raids sin premios de Destiny

Actualizado a

El código de los juegos a veces es imprevisible. Es lo que se conoce como un bug. A lo largo de la historia se han vivido situaciones muy divertidas a partir de estos errores, pero la que se viene detectando estos días en FIFA 15 puede pasar a ocupar una posición elevada en el ranking de errores más graciosos de los videojuegos.

Y es que algunos jugadores están experimentando una inexplicable atracción de los futbolistas hacia el centro del campo. El sonido se va, se produce el saque inicial y todos los futbolistas se dirigen al medio campo, incluidos los porteros. La situación, como es lógico, hace que se produzcan goles extremadamente fácil.

Ampliar

Tu bebé es un mueble en Los Sims 4

Electronic Arts ya ha publicado varios mensajes en los foros de FIFA 15 reconociendo el problema, asegurando que lo están investigando y detallando posibles soluciones provisionales. Parece que el error solo está afectando a la versión de PC del juego que se pone a la venta oficialmente esta semana en formato multiplataforma, y que ya cuenta con demo para probar en consolas.

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4