Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

Un buen samaritano saca de la cárcel al jugón de LoL
Un buen samaritano saca de la cárcel al jugón de LoL
news
| | Actualidad |
19529 visitas
- PC

Paga medio millón de dólares por su libertad.

Justin Carter, el jugón de League of Legends encarcelado en Estados Unidos por realizar amenazas desmesuradas, sale en libertad gracias al pago de un buen samaritano anónimo que ha costeado la fianza de 500.000 dólares.

Carter, de familia humilde, "no podía asumir el pago de 500.000 dólares por la fianza o el diez depósito del 10 por ciento, 50.000 dólares, porque no conozco a nadie que pueda costear esa cantidad", dice Donald Flanary, abogado del caso.

El mensaje que llevó a Carter a la cárcel fue una broma de mal gusto que dio la vuelta al mundo y que decía: "Oh si, estoy realmente mal de la cabeza, voy a ir a una escuela llena de niños a dispararles y comerme sus corazones aún latentes".

El abogado se queja de la elevada cantidad que debe pagar por la fianza y que es superior a casos de asesinato. Carter solo tiene 19 años, por lo que sus padres han pedido su libertad alegando que el joven está sufriendo problemas por la situación.

League of Legends (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Gamagoa2
Lun, 15/07/2013 - 13:42
Para mi que al tipo lo saco la CIA u otra entidad del gobierno gringo para ponerlo a trabajar ahí.... Al fin y al cabo, ese es el perfil de esos funcionarios, no?... Mierda!!!, no me acordaba que mi país (Colombia) esta siendo espiado por la CIA... Pero a la hora de la verdad, que país no?.... Saludos...
gatdot3d
Lun, 15/07/2013 - 12:37
menos mal que entre tanto subnormal en un sinsentido absurdo, hay alguien sensato y bueno que ha comprado la justicia. ME DA LASTIMA LA GENTE QUE VIVE EN EEUU.
seinaru
Sáb, 13/07/2013 - 22:29
Fijo que ha sido el creador del LOL
Etakz
Sáb, 13/07/2013 - 18:20
Muchísimas gracias a ese anónimo, con gente así, poco a poco, se va haciendo un mundo mejor.
jose ongo
Sáb, 13/07/2013 - 17:41
Y estos tipos (EEUU) manejan el Consejo de seguridad de as Naciones Unidas y hasta la mismisma Corte Interamericana de Derechos Humanos...una verguenza
DemonJ
Sáb, 13/07/2013 - 14:38
La noticia de la detención la pusieron aquí hace unas semanas, el tema es que una tipa que yo creo que es la mas chiflada de toda la historia, vio o escucho las palabras del amigo este en el juego y preocupada llamo a la policía, estos rastrearon la IP o lo que fuera del chaval y vieron que vivía a escasos metros de un colegio de primaria, ahí se lio todo. Se ve que ese día la ciberpolicia no tenia otra cosa que hacer...
Abenthy
Sáb, 13/07/2013 - 14:00
Hasta un niño de cinco años sabria distinguir la ironia del mensaje del chaval... yo lo flipo con estos yankis, como bien decis algunos, si modificasen la lay de armas otro gallo cantaria, pero como la van a modificar si ese mercado mueve millones de dolares al año...
Dedic
Sáb, 13/07/2013 - 13:47
No se entiende lo importante de la noticia. Quien es ese samaritano y por que desembolsa ese dineral así por que si?
skopeto
Sáb, 13/07/2013 - 13:13
El problema es la lei de armas en estados unidos.Cualquier persona con un poco dinero puede portar una y despues pasa lo que pasa...El problema no son los juegos ni el contenido etc. Aparte me parece muy fuerte meter al chico en la carcel solo por el comentario.Son un poco inutiles los que llevaron el caso,si investigasen un poco se darian cuenta de que no iva a pasar nada....xD
Arthas_69
Sáb, 13/07/2013 - 04:56
En fin, demasiado inútil que no entiende el sarcasmo en este mundo que no se como puede llegar a ser juez, en le caso de que la noticia esta se cierta claro (lo de encarcelar al chaval este, no lo de pagar la fianza).
Lordmorkar
Vie, 12/07/2013 - 22:45
bien por el samaritano mal por encarcelarlo por tremenda gilipoyez joder si esta gente se pasase un dia por el online del COD metian a la carcel al 60% de jugadores
increpeitor
Vie, 12/07/2013 - 22:16
black_techx escribió:
yOel_19 escribió:
USA y sus gilimierdeces...
Quote:
Justin Carter fue enviado a prisión debido a un comentario que publicó en su página de Facebook, durante una discusión acerca del videojuego ‘League of Legends’. El joven de 19 años se encuentra recluido desde el pasado mes de febrero en la prisión del condado de Comal, cerca de San Antonio, Texas. Además se he reforzado su vigilancia para evitar un potencial suicidio. Permanecerá tres meses tras las rejas y podría enfrentar hasta ocho años de prisión, debido a cargos por amenazas terroristas. Jack Carter, padre del detenido, afirmó a la cadena CNN que “está muy deprimido, asustado y que le preocupa mucho el hecho de no salir de la cárcel”. La polémica se originó el pasado mes de febrero mientras Carter y un amigo iniciaron una discusión con alguien acerca del videojuego en línea. Según consta en los documentos de la corte, el joven respondió en un tono amenazador a un comentario que le hicieron en Facebook. “Alguien me dijo (a Justin Carter) algo como ‘Oh, estás enfermo. Estás loco. Estás muy mal de la cabeza’”. Justin replicó: “Estoy mal de la cabeza, sí. Creo que voy a disparar contra un kinder y veré cómo llueve la sangre de los inocentes y me comeré el corazón palpitante de uno de ellos”. Ante las autoridades el padre del muchacho agregó que su hijo había bromeado en dicha conversación, alegando que después del comentario agregó “LOL” (las siglas que en inglés expresan "carcajearse") y “J/K” (las siglas en inglés de "solo bromeaba"). A pesar de ello, el comentario fue denunciado a las autoridades y no fue tomado a la ligera por las mismas. El 13 de febrero se emitió una orden de cateo y, una semana más tarde, un juez emitió una orden para su aprehensión. Tras estos acontecimientos, un juez fijó la fianza en $500,000 mientras espera el juicio.
valla ..¿en tu pais es una gilimierdes amenazar con tomar un arma y matar niños en una escuela primaria?. ¿donde vives irak ,pakistan o el congo ? existen miles de cosas en que gastar tu frustración antes de amenazar con matar niños delante de millones de personas,se lo tiene bien merecido ,yo fuera el fbi y no dejaria un solo dia sin vigilancia .
si te has tomado las palabras del chaval como una amenaza real, a lo mejor eres tu el que vivie en el congo, porque has demostrado que no sabes leer (ademas, pones la noticia entera en la que explican el contexto del comentario con el añadido de LOL o J/K, y sigues pensando que el chaval lo decia enserio)
Abefort
Vie, 12/07/2013 - 22:12
Lo más grave es que son los propios yanquis los que hacen juegos que puedan incitar a actos violentos, donde se simulan guerras con rusos, árabes, ataques terroristas, asesinos, etc que pueden provocar mil veces más que venga un terrorista o un chalado de verdad (de cualquiera de los bandos), y que metan en la cárcel a un tio por un comentario... en fin.
Orchaos
Vie, 12/07/2013 - 21:50
Coño, un poco de comprensión con Enrique, redactor de la noticia, que es viernes y el pobre estará pensando en otras cosas... Pero de vez en cuando un pequeño tirón de orejas no viene mal ;)
black_techx
Vie, 12/07/2013 - 20:50
yOel_19 escribió:
USA y sus gilimierdeces...
Quote:
Justin Carter fue enviado a prisión debido a un comentario que publicó en su página de Facebook, durante una discusión acerca del videojuego ‘League of Legends’. El joven de 19 años se encuentra recluido desde el pasado mes de febrero en la prisión del condado de Comal, cerca de San Antonio, Texas. Además se he reforzado su vigilancia para evitar un potencial suicidio. Permanecerá tres meses tras las rejas y podría enfrentar hasta ocho años de prisión, debido a cargos por amenazas terroristas. Jack Carter, padre del detenido, afirmó a la cadena CNN que “está muy deprimido, asustado y que le preocupa mucho el hecho de no salir de la cárcel”. La polémica se originó el pasado mes de febrero mientras Carter y un amigo iniciaron una discusión con alguien acerca del videojuego en línea. Según consta en los documentos de la corte, el joven respondió en un tono amenazador a un comentario que le hicieron en Facebook. “Alguien me dijo (a Justin Carter) algo como ‘Oh, estás enfermo. Estás loco. Estás muy mal de la cabeza’”. Justin replicó: “Estoy mal de la cabeza, sí. Creo que voy a disparar contra un kinder y veré cómo llueve la sangre de los inocentes y me comeré el corazón palpitante de uno de ellos”. Ante las autoridades el padre del muchacho agregó que su hijo había bromeado en dicha conversación, alegando que después del comentario agregó “LOL” (las siglas que en inglés expresan "carcajearse") y “J/K” (las siglas en inglés de "solo bromeaba"). A pesar de ello, el comentario fue denunciado a las autoridades y no fue tomado a la ligera por las mismas. El 13 de febrero se emitió una orden de cateo y, una semana más tarde, un juez emitió una orden para su aprehensión. Tras estos acontecimientos, un juez fijó la fianza en $500,000 mientras espera el juicio.
valla ..¿en tu pais es una gilimierdes amenazar con tomar un arma y matar niños en una escuela primaria?. ¿donde vives irak ,pakistan o el congo ? existen miles de cosas en que gastar tu frustración antes de amenazar con matar niños delante de millones de personas,se lo tiene bien merecido ,yo fuera el fbi y no dejaria un solo dia sin vigilancia .
yOel_19
Vie, 12/07/2013 - 20:37
USA y sus gilimierdeces...
johnny_park
Vie, 12/07/2013 - 20:11
Si lo metieron en la cárcel únicamente por esas palabras y en el contexto que explicaron. Hay que ser corto de luces y un grandísimo sin vergüenza para atreverse a meter al joven entre rejas, traumándolo de por vida. Si por mí fuera, metería ahora en la cárcel a los responsables de semejante acto tan poco comprensible e inhumano.
the_FoG
Vie, 12/07/2013 - 19:13
Ahora no podré dormir hasta que averigüe quien es el "the samaritan" D: xDD (Tom Cruise, fijo, es un loquillo :3 LoL)
eduinsane
Vie, 12/07/2013 - 19:08
Pues me alegro por el chaval.
mos_varim
Vie, 12/07/2013 - 18:55
WenceslaoB Tiene razón. El último párrafo debería estar escrito en pasado. Da lugar a error. ¿Quién hace la selección de personal en esta web? porque solo os falta un testeador de juegos ciego y un crítico de bandas sonoras sordo. 4 parrafos.
8,5