Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fallout 3

Un actor de doblaje asegura que pronto habrá “más Fallout”
Un actor de doblaje asegura que pronto habrá “más Fallout”
news
| | Actualidad |
3432 visitas
- PC PS3 360

Erik Todd Dellums interpretó a Three Dog en Fallout 3.

Para todos aquellos jugadores que esperan Fallout 4 como agua de mayo: Bethesda puede realizar próximamente el anuncio de la nueva entrega de la serie, según el comentario del actor de doblaje Erik Todd Dellums, quien interpretó a Three Dog, locutor de Galaxy News Radio, en Fallout 3.

“Para todos mis fans de Fallout 3 y de ThreeDog: Puede que tengamos más Dog en camino. Cruzad los dedos”, dijo en Twitter el intérprete. Todo apunta que el teaser del actor se refiere a Fallout 4, título que se especula estará ambientado en una ciudad de Boston postapocalíptica.

Habrá que esperar a las próximas semanas para ver si Bethesda rompe su silencio.

fallout_new_vegas_01.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
shiva_duna
Jue, 10/01/2013 - 15:54
Yo aun estoy con el Fallout 3 pero la verdad ha sido un juego que realmente me ha sorprendido ^_^
Arfonking
Jue, 10/01/2013 - 14:32

Un mundo igual de grande que el de skyrim y el mismo roleo que en el new vegas, es todo lo que pido.


Si fuera así, y si, como ha apuntado Chalie_C7, incluyen el modo "Hardcore" del New Vegas, volvería a gastarme 70 eurazos en un juego después de mucho, mucho tiempo.
sephiroth92
Jue, 10/01/2013 - 03:15
Un mundo igual de grande que el de skyrim y el mismo roleo que en el new vegas, es todo lo que pido.
jaimiting
Mié, 09/01/2013 - 23:57
Hype al maximo X-D!!!
Charlie_C7
Mié, 09/01/2013 - 21:12
yo espero que hagan lo que hagan recuperen el modo extremo que apareció en new vegas
themoranx
Mié, 09/01/2013 - 20:16
Yeeeeah!!!
themoranx
Mié, 09/01/2013 - 20:16
Yeeeeah!!!
Unknooow
Mié, 09/01/2013 - 19:51
Oh si beibe, FallOut 4!! PEEEEERO, que mejoren la jugabilidad por dios, saltar, correr, MOVERSE es... horroroso -.-
Unknooow
Mié, 09/01/2013 - 19:50
Oh si beibe, FallOut 4!! PEEEEERO, que mejoren la jugabilidad por dios, saltar, correr, MOVERSE es... horroroso -.-
lechuk82
Mié, 09/01/2013 - 18:41
Bethesda tiene por completo los derechos de Fallout para las entregas que quiera al resolver el litigio que tenia con Interplay...
Casiano
Mié, 09/01/2013 - 18:17
Normal: Bethesda tiene aún los derechos de la IP pero unicamente para un último Fallout. Uno de los sandbox que no cambio por otros que hacen otros y que empieza por Grand. ¿Por qué?+

Pues porque el sandbox no es un género (salvo en sonylandia y por lo visto en PS2) tanto como un adjetivo de un género. Mundo abierto tambien tenían otros juegos en el 2002 y no por no salir en PS2 dejan ahora de existir.

Tela con la versión de PS3: TES IV Oblvivion retrasado en PS3, Fallout 3 y New Vegas limitados por el hardware de las consolas (disco duro, RAM y gráfica sobre todo) , con texturas HD al salir el juego y con el editor que no te roban en la versión de PC y por la que es conocida desde hace 11 años la compañia, al menos en dicha plataforma.

Del TES V SKyrim no digo nada porque el problema no es tanto de Bethesda como de los que vendieron el juego como "pensado para consolas" cuando hacía 5 años que ya iba raspándole a la Xbox 360 -y sin más de 40 horas; a los 14 minutos se veía: salida al exterior de la prisión principal- el juego.

¿La mayor ironía de todo esto cual es? Pues que ya le pasó a las consolas lo mismo en la pasada generación con los juegos precisamente de Bethesda, Valve y DICE.

Pensado para consolas no sé -tampoco importa mucho con el editor, ya se vió en su primer mes de salida-, pero lo que sí parece es que Bethesda sí que tenía pensado algo en el Workshop de Steam. No unicamente Rockstar le da las gracias a la comunidad de jugadores en PC por sus modificaciones en GTA IV. ;)
Gearmo
Mié, 09/01/2013 - 17:47
Espero que el nuevo Fallout recupere, y mejore, el sistema de reputación y facciones de Fallout New Vegas. Y que lo tengamos pronto entre nosotros.
Makerman
Mié, 09/01/2013 - 17:43
Por dios ojalá salga ya.
er_killer
Mié, 09/01/2013 - 17:38
Es decir las palabras Hermandad del Acero y se me erizan los pelos de la nuca. Dios, mi hype sube por momentos XD.
molul
Mié, 09/01/2013 - 17:30
Dios, sí!! Que sea pronto, por favor :D
duero84